Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Louise Hay - Autocuracion 1 description

conferencia audiolibro autocuracion louise hay


This audio is liked by: 418 users

Comments

Imágen de usuario
Mar de Consciencia

Gratitud a tu Alma, Louis??

Imágen de usuario
Willifer Jimenez

agradesco a todas las personas que hacen algo por el bien y de la humanidad. el que siembra conocimiento cosecha sabiduría.

Imágen de usuario

sies

Imágen de usuario
Imágen de usuario

??? me ha encantado vibro con tus palabras y de agradecimiento os dejo un regalo un precioso libro escrito por mi gran amiga. totalmente gratis para quien lo quiera descargar   ElAlquimistaDigital. net  GRACIAS?

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Dios te bendiga Adynet, muchas gracias por ser parte de esos seres que vinieron a este mundo a compartir su sabiduría espiritual y su AMOR por un mundo mejor. DTB.

Imágen de usuario
adynet

Feliz y maravilloso viernes! Que la totalidad de las posibilidades esté en tu camino y que el Gran Poder del Universo te apoye en todo lo que emprendas! Tengo buenas nuevas para contar. Ahora estoy en Twitter! Mi intención es escribrir acerca del amor propio, la autoestima, la auto valía y el merecimiento. En un principio dirigido a las nenas jóvenes, que están muy expuestas e influenciadas por los medios, que le dicen cómo supuestamente debería ser y verse para sr hermosa. Hace poco estuve en un piyamada de nenas, donde no conocia a nadie, y me dio dolor descubrir que son muchas las que no se aman tal cual como son. Yo las vi a todas hermosas, inteligentes y valiosas, pero ellas no podía ver en si misma lo que yo veía. Yo una vez una nena que no se amaba, que no podía ver la maravillosa persona que soy, inteligente, hermosa y de gran corazón. He trabajado muchos años para reconocer mi valía y amarme tal cual soy. Me hubiese gustado tanto que alguien me dijera en palabras sencillas lo que yo necesitaba escuchar. Por suerte tenemos a nuestra disposición las redes sociales, que usadas con conciencia pueden ayudar a muchas personas y acercanos un poquito más al mundo que deseamos para vivir. Los invito a seguirme, leer, opinar y aportar en mi Twitter. Si conoces nenas, sin importar su edad, que necesitan descubrirse y amarse a si mismas invitenlas a leerme. Sé que el Universo me apoyará en esta iniciativa, y pondrá en mi letras lo que ellas necesiten leer para ser más felices. Mi Twitter es @tragosdeluz Bienvenidos sean todos y mil gracias por el apoyo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Gracias!! ;-)

Imágen de usuario
Imágen de usuario

gracias por tan sabias palabras, me toco mucho y desde ya he hecho el cambio. Diana desde Cali colombia

Imágen de usuario
Imágen de usuario

muy bueno ayuda muchísimo sin duda eh de ponerlo en practica y tiene mucha razón gracias desde Perú

Imágen de usuario
Imágen de usuario

holaa gracias por todo esto me ayudo muchisimoo

Imágen de usuario

More Mente e psicologia