"Ligeia" de Edgar Allan Poe (Con Olga Paraíso)

"Ligeia" de Edgar Allan Poe (Con Olga Paraíso)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

"Ligeia" de Edgar Allan Poe (Con Olga Paraíso) description

literatura Relatos terror poe audiolibro


This audio is liked by: 96 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Ferbus

Me encanta Poe y has captado plenamente su estilo. Es la primera vez que te escucho con una segunda voz y es un acierto. Como podcaster-escucha me gustaría que sigueses por ese camino

_('Imágen de usuario')
JuanMa

Deliciosa historia para una tarde de frío y hoguera. Poe nunca defrauda. Gracias.

_('Imágen de usuario')
Marialu

Queridos Jota y oyentes feliz año,he estado ausente en estas fiestas de Navidad,nietos familia etc.Me ha gustado mucho el relato de Poe , es para escucharlo dos veces y captarlo mejor,esa habitación sería para mí terrorífica ,qué gótica .Un cariñoso saludo desde Donosti,el domingo a las 24 hasta el lunes a la misma hora 24 horas de tamborrada, es San Sebastián nuestro patrón.

_('Imágen de usuario')
Historias Pulp

Olga que maravilla, nos encanta esta colaboración. Edgardo tan inquietante como siempre, narrado con nuestra voz favorita! Sin hacer de menos a nadie.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Ea!! Otra cosa, en la Paramount, en breve, a las 10:30 aproximadamente, empieza una película que apunta maneras, por si acaso te distrajera el rato. Y ahora sí, buenas noches.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Arrakis, el invierno pasará y llegará el tiempo cálido y el acogedor mar que tanto ansías. Comparto contigo, y con los demás relateros dispuestos, un sencillo poema que ando intentando aprender de memoria con mis pequeños del cole... verás, lo lees y dices bah! un poemita cualquiera...pero conforme lo vamos releyendo día tras día, cada vez me gustaba más y hoy se me reveló como una preciosa metáfora. Estoy loca porque se lo lleguen a aprender con soltura para grabárselo en un audio, ese tipo de documentos sonoros, con su media lengua, son una delicia a posteriori. Invierno, tú que duermes, que duermes a los sueños: te dejo un rato el mío, que es todavía pequeño. Devuélvemelo grande, devuélvemelo alto, devuélvemelo fuerte, devuélvemelo largo. Que cuando me despierte, consiga realizarlo. Invierno que nos duermes entre tus brazos blancos. Vanesa Pérez Sauquillo

_('Imágen de usuario')
Arrakis

Tienes toda la razón amiga. Te lo digo yo que miro estos comentarios varias veces al día. Además no escribo más porque me da vergüenza ver mi apodo tantas veces. También es porque creo aquello de lo breve si bueno ... Tu ya sabes. Estoy deseando irme para tu tierra porque alli los días son muy distintos para mi. Buenas noches Algecireña.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Yo tampoco creo que un ignorante pueda, Arrakis, y por eso mismo me sorprendió su opinión que, dicho sea de paso y por muy escritor que sea, también se la llevará el viento. Pero, Arrakis, aunque las opiniones y las palabras sean nada y su destino esté al capricho del viento, que digo yo, amigo, que de algo habremos de hablar mientras alguien descubre la curación del cáncer, algún otro planeta habitable o cualquier fórmula química contra el miedo... que digo yo... Un abrazo a merced del viento, amigo.

_('Imágen de usuario')
Arrakis

Yo creo haberte entendido bien cuando leo ...incluso un ignorante puede escribir un libro y .... el mejor de la historia. Yo no me creo que un ignorante, aún trabajando muy duro pueda escribir una obra maestra. Da igual de todas formas porque solo son opiniones subjetivas indemostrables. Palabras que se lleva el viento.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

A ver, que no me entendisteis o no me supe explicar, lo que decía el escritor portugués era referido a una buena obra, caramba!, no cualquier cosa, publicar ya se sabe que publica cualquiera. Pero que atribuya la posibilidad de una obra maestra a la determinación y constancia de un duro trabajo... éso sí es extraordinario. El Antunes habla sin tapujos lo que siente...yo ya me encargué en la librería el libro sólo por su discurso... Un abrazo, Arrakis.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información