Level Up! 5x10: Especial Fun & Serious Game Festival y balance de 2018

Level Up! 5x10: Especial Fun & Serious Game Festival y balance de 2018

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Level Up! 5x10: Especial Fun & Serious Game Festival y balance de 2018 description

ps4 xbox one fun & serious game festival Nintendo Switch


This audio is liked by: 9 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Javitronik

Muy buenas, bandarras! Aquí en Málaga tenéis también el evento RetroPixel, que no llega a los niveles de afluencia de las grandes ferias mayoritarias que hay en España, pero que se hace desde el cariño, que se le pone mucho empeño y esfuerzo, y que no hace falta coger el coche! Podéis llegar en bus y en metro xD Este año será los días 6 y 7 de abril, por si os queréis pasaros a hacernos una visita. Sois bienvenidos. Ah, se me olvidaba lo más importante. El evento es libre y gratuito. Por lo que no tenéis excusa! xD Un saludo y esperamos veros por aquí. P.D.- Gracias por el podcast.

_('Imágen de usuario')
ayarhuasca

Saludos baldarras! Por fin uno de los programas más esperados del año, el post F&S! Como siempre súper interesante! Para el próximo F&S lo que me gustaría es poder asistir, pero vamos, con el trabajo y demás lo veo jodido. Por cierto, que friki lo del elite dangerous; a ver si Julen me agrega en ps4 y nos liamos a matar targoides! Mis mejores deseos para todos vosotros en este 2019!! Y recordad, caga el rey, caga el papa, y de cagar nadie se escapa :p Abrazotes!

_('Imágen de usuario')
ivanzinger

gran programa como siempre , felices fiestas,un abrazo

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información