Level Up! 5x06: Soul Calibur VI, The World Ends With You y las rebajas de Steam

Level Up! 5x06: Soul Calibur VI, The World Ends With You y las rebajas de Steam

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Level Up! 5x06: Soul Calibur VI, The World Ends With You y las rebajas de Steam description

steam ps4 xbox one Nintendo Switch Soul Calibur VI


This audio is liked by: 19 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Chicos no perdamos los papeles, esto es un podcast de videojuegos, el resto de temas polémicos de puertas para afuera por favor.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

ya tenemps a estos programitas de mierda insultando y difamando a todo aquél que no le coma el rabo a la izquiera. Pues nada, imbécil. Vete a vivir a Corea. Pero a la del norte, listo. Que la del sur vive con un sistema capitalista típico de la derecha.

_('Imágen de usuario')
miextron

Me ha encantado la parte de "esto luego lo corto" y jamás lo cortó, y escuchamos los entresijos xD.

_('Imágen de usuario')
d23

Buen programa

_('Imágen de usuario')
hypeadosgame

buenas colegas de podcast. me gusto el análisis del soul calibur vi, aunque a mi en particular me ha decepcionado. No es nada que ya no hayamos jugado en soul calibur 2 o 3, y gráficamente para ser 2018, hay otros juegos de lucha que lo han superado. Una lástima, esperaba mucho más. Saludos!

_('Imágen de usuario')
Arquekt

Así que si votamos a la derecha somos gilipollas y los que votan a la izquierda que son? Seres de luz? Iluminados de la vida? Para empezar la izquierda hace tiempo que desapareció,porque todos una vez en el poder quieren o aspiran a tener esa vida”tan casta y de derecha”sino fijaros lo que ha tardado el coletas en hacerse con un chalet con piscina y casa de invitados en una de las mejores zonas de madrid,pasa lo de siempre,los de izquierda son de izquierdas hasta que pueden permitirse el chalet,coche,y nivel de vida de los de derechas,y ahí tenéis el vivo ejemplo de todos los de izquierdas que en cuanto se ven con dinero cambian rápido el discurso.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información