Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
Lectura fácil, de Cristina Morales

Lectura fácil, de Cristina Morales

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de Lectura fácil, de Cristina Morales

narrativa literatura libros lectura fácil cristina morales


Este audio le gusta a: 36 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
JCMontag

Me ha encantado. Leí la novela el mes pasado y me pareció buenísima. Quería leerla antes de que hicierais el programa y me alegro de coincidir en gran medida con vosotros. Publiqué la reseña en mi blog. (Dejo el enlace por si os interesa. https://elfuegodemontag451.blogspot.com/2020/04/lectura-facil-de-cristina-morales.html) La Milana es mi programa literario de cabecera. Es fantástico. Mucho nivel. ¡¡Enhorabuena!!

Imágen de usuario
Atzavara

Fantástico programa. Ágil y contenido relevante. Buen trabajo y bien documentado. Frescura sin ser chavacanos . Tenéis reconocimiento porque dais calidad. Siempre hacia adelante vigilando la seriedad y calidad

Imágen de usuario