"La Mansión Farrell" de Vicente Ortíz Guardado

"La Mansión Farrell" de Vicente Ortíz Guardado

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

"La Mansión Farrell" de Vicente Ortíz Guardado description

literatura Relatos terror audiolibro fantastico


This audio is liked by: 9 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Juanfrank

Acabo de escuchar este magnífico relato en YouTube porque fue contado en la emisora Onda cero y por lo tanto entiendo que por profesionales. Vicente, siempre he pensado que tus historias son tan buenas que seguramente eres un profesional y asi lo he comentado aqui alguna vez. Si te leen en la radio.... Pero tambien quiero decir que la narracion de Jota es para mi mucho mejor que la emitida por la radio. Doble confirmacion sobre que ambos estan a gran altura.

_('Imágen de usuario')
Andrés

Muy buen relato, Vicente. Con apenas pocos elementos narrativos has logrado crear una gran atmósfera con un final abierto a varias interptetaciones.

_('Imágen de usuario')
isa

El motivo por el que los padres ocultaran y tergiversaran las circunstancias de la tragedia...vete tú a saber...ciertos amarres morales o religiosos alrededor del suicidio y o alrededor de las enfermedades mentales... a saber...Lo que no me cabe duda es su buena intención como la del fantasma que decide expiar la supuesta y falsa culpa de los padres ante el amigo...como con una buenísima intención de limpiar el nombre de sus progenitores. Ambas partes, creo yo, intentan amparar la reputación de la otra.

_('Imágen de usuario')
David Sánchez-V

Isa, si solo con esa metáfora acuática que habéis trazado Jota y tú ya tenéis mi aplauso...

_('Imágen de usuario')
Juanfrank

Olga nos visita cada vez con mas frecuencia. Yo la sigo ya siempre. Tiene magia en su forma de narrar. ¿Seria posible una colaboración Olga-Jota?. ¡El resultado podria ser de lo mejor de ivoox!.

_('Imágen de usuario')
isa

Y, por supuesto, y aunque se dé por descontado, mis felicitaciones a nuestro anfitrión por su magnífica labor. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')
isa

Otra cuestión... Jota, dices que el agua después de todo no está tan fría... jaja...y no te quiero contradecir...pero convendrás conmigo en que, una vez en el agua, unos lucen mejor estilo a nado que otros...jaja...mira, mira ese Vicente... sólo asomando la cabeza pa respirar rítmicamente acompasando la brazada...jaja... y mira, mira... quién será ésa agarrá al bordillo, tiritando y jadeando?...jaja. Enhorabuena, Vicente. Qué bien te quedó éste!! Sigue apostando por la brevedad y no hace falta segundas partes...mejor, otro. A la espera estaré yo...mientras...a ver si doy con la escalerilla y planeo e ideo un nuevo chapuzón más a vuestra altura... jaja. Saludos y abrazos, familia relatera.

_('Imágen de usuario')
isa

Me ha encantao!! Sí señor! Ea!! Ahora sólo falta que me confirméis mi comprensión, por cerciorarme de que lo comprendí bien. A ver...el chico este amigo del narrador, Thomas, se suicidó, verdad?, porque era esquizofrénico y obedeció órdenes de sus voces interiores. Y sus padres, a saber por qué extraños motivos, se autoinculparon y fueron condenados. Es o no es?

_('Imágen de usuario')
David Sánchez-V

Qué intensidad trasmites! Larga vida a tus estancias oscuras, a tus muebles polvorientos y a tus callejones sombríos, Vicente. Jota, tu control narrativo y el manejo del ritmo musical hace tiempo que es sobresaliente.

_('Imágen de usuario')
Olga Paraíso

Enhorabuena chicos!!! Me encanta y el escritor es maravilloso

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información