John Wayne Gacy, el payaso asesino

John Wayne Gacy, el payaso asesino

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

John Wayne Gacy, el payaso asesino description

crónica negra informativo novela negra asesinos en serie


This audio is liked by: 54 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Max

Hola,muy buen programa. A la pregunta que nos haceis creo que el "bueno" de John dejaba los cuerpos en el sótano simplemente por miedo a ser descubierto,pues como bien contais era un hombre popular en su comunidad y corria el riesgo de ser descubierto. Su casa para él era un templo de la tortura y la muerte, que por lo tanto se creia que era inexpugnable.

_('Imágen de usuario')
maria

Quizá fue simplemente la manera mas fácil y segura de ocultarlos. Sin salir de casa no se arriesga a que lo vean trasladándolos. Y quién iba a registrar su casa si estaba tan integrado? Creo que en su casa se sentía invulnerable.

_('Imágen de usuario')
Paco Rueda

En respuesta a vuestra pregunta. Era su rincón "sucio". El estaba absolutamente seguro que nunca lo iban a coger.Posiblemente tendría amistades en la política que tuviesen sus mismas tendencias sexuales hacía los jovenes.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

A vuestra pregunta yo creo que por poder, el que no tenía de pequeño, lo ejercía con los cadáveres... Estar por encima de ellos.

_('Imágen de usuario')
Belén

Yo estoy de acuerdo con Juan José. Guardar los cadáveres era su forma de conservar trofeos de ellos, no en parte, como hacen algunos asesinos, que se llevan un reloj, ropa interior, etc. En este caso sería conservar el todo. Magnífico programa, como siempre.

_('Imágen de usuario')
Juan José Carrillo Miranda

Respuesta a vuestra pregunta; Para mi que tenga los cuerpos en el sótano es porque forman parte de su firma. Su fetichismo que vendría de su época en una funeraria, le gustaba estar entre los cuerpos.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información