Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Inteligencia Emocional. Episodio 39 description

autoestima sentimientos psicología autoayuda superación


This audio is liked by: 63 users

Comments

_('Imágen de usuario')
javito

Muy identificado y me siento comprendido al escucharte, enhorabuena de corazón

_('Imágen de usuario')
Johannes

Irene, felicidades por el programa. Además de los libros de Coleman (que son bastante teóricos), podrías recomendar algún libro práctico para trabajar los componentes de la inteligencia emocional, tanto en adultos como en niños? Gracias!

_('Imágen de usuario')
María María

Qué maravilla el audio!! Me encanta escucharte, y la forma en que lo haces Irene. Me encanta lo del autocontrol, sobre todo cuando a veces, se llega a enfrentamientos a causa de esa "pérdida". Genial

_('Imágen de usuario')
anais

Qué dos profesionales cómo la copa de un pino!!!Psiqueduque e Irene Lopez muy buena explicación!!!es complicado poder dominar ambas, pero escuchando el podcast se aprende muchísimo. Graciass

_('Imágen de usuario')
Psiqueduque

La palabra “MAGA” tiene muchas acepciones. Desde mi visión, poco ilusionista y predominantemente realista, la que más me gusta es la de: “persona singularmente capacitada para el éxito en una actividad determinada”. Dicho esto,… escuchándote y conociéndote, puedo decir que eres una auténtica “maga de las emociones”. Y que para mí, como persona y profesional, es un lujo y me da una tranquilidad tremenda, el poder contar con una profesional de la salud mental como eres tú, tan preparada y experimentada en el complicadísimo mundo de las emociones y de la inteligencia emocional. Porque he de decir, que trabajando en este sector, el dominio que hay sobre este tema es muy variable. Hoy he aprendido que hay dos tipos de inteligencia emocional, la interpersonal y la intrapersonal. Me ha dado luz. Quizás todos tengamos una de las dos más abandonada que la otra,… y el saberlo nos podrá orientar hacia dónde trabajar. Enhorabuena una semana más, Irenita, eres la MAGA DE LAS EMOCIONES!!!!.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información