Historia del shonen moderno 03: Dadme vuestra fuerza amigos míos - Saint Seiya

Historia del shonen moderno 03: Dadme vuestra fuerza amigos míos - Saint Seiya

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Historia del shonen moderno 03: Dadme vuestra fuerza amigos míos - Saint Seiya description

manga anime shonen saint seiya nekketsu


This audio is liked by: 8 users

Comments

_('Imágen de usuario')
elmeswhy

Muy buenas! vaya pasada de programa recordando la serie de anime que más me ha gustado en la vida. Nuestro grupo de amigos también teníamos cada uno nuestro caballero asignado (yo era seiya) y diré que estuve llorando 2 días tras el disgusto de comprobar que Shura de Capricornio (mi signo del zodiaco) era el culpable de la muerte de Aioros de Sagitario. Muchas gracias por revivir en mi algunos sentimientos y sintonías que nunca olvidaré. Ahora tengo la necesidad de verla de nuevo. Saludos!

_('Imágen de usuario')
Miguel Ángel Medina Domínguez

saludos familia!! seguro tocándome la fibra sensible tras hablar de Dragón ball ahora lo hacéis de Saint Seiya, antes de que llegara Dragón ball, fue la serie de mi infancia, pero infancia, tendría yo 12 o 13 años, y fue a nivel obsesivo, imaginaos con esa edad. Cada uno de la pandilla éramos un caballero, yo era fénix, que me encantaba. Todos teníamos figuras, yo tenía la de Piscis por qué era el único que había en la tienda cuando fui a comprarme una, pero vamos muy feliz, meses más tarde cayeron Alpha, Fénix ( por supuesto), Leo ( el mío) , una nueva edición del fénix y el cisne. Recuerdo que nos hicimos armaduras de cartón,cada uno la suya, las sujetabamos al cuerpo con elástico de la ropa,oye y ni tan mal, un Cosplay cutre, pero muy chulo, hacíamos la armadura completa, yo hasta me hice las colas del fénix. En cuanto a la serie, que decir, de pequeño la veía sin parar, me encantaba, de mayor ya en el instituto con unos 25 años la revisione y volví a flipar con la saga de las doce casa pero después...me vine abajo, otra vez lo mismo? ufff, no seguí, aunque admitió que me gustaría volver a intentarlo, sobre todo para ver el final de la serie. Hay capitulos que se me quedaron grabados a fuego, sin spoilear cuando un caballero recupera "eso" en una de las casas. En fin, solo me queda despedirme y mandaros un gran abrazo, ya sólo queda que me hagáis dos especiales, uno de Berserk y otro de chicho terremoto para morir en paz. Un abrazo compis y ya sabéis que yo también estoy a muerte al pié del cañón con Bryan

_('Imágen de usuario')
Jeff JP

Hola chicos programa escuchado y la verdad muy contento con el crossover, debemos darle la vuelta a la tortilla y ver si son ustedes los que se pasan por la casa Bros.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información