Historia del pedrojotismo, de diario16, pasando por el mundo y acabando en el Español

Historia del pedrojotismo, de diario16, pasando por el mundo y acabando en el Español

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Historia del pedrojotismo, de diario16, pasando por el mundo y acabando en el Español description

economía política tertulia entrevistas gobierno


This audio is liked by: 22 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Artemis

Muy mal, no me he enterado de nada. Lamata parece complacerse en ahaer carreras contra sí mismo, desafiándose a pronunciar cada vez más palabras por segundo, aunque con trampa, pronunciando una o dos sílabas de cada tres, tropezando, obviando la mitad de cada hombre ( desconocidos para mí, no he conseguido aprenderlos evidentemente ), hablando en muchas ocasiones como Antonio Ozores - no es una exageración - no hay forma de saber lo que el nerviosillo ha querido decir por mucho que se le escuche dos, tres o cuatro veces. Jamás había sentido tanta tensión, tanto agobio tratando de escuchar a alguien en mi propio idioma, ni siquiera en mis clases de Sistemas Lineales y no Lineales. Bien, su sabiduría para él y para quien aguante el ritmo de metralleta de sus palabras recortadas e inexistentes. Es imposible aprender algo con este profesor. Lástima, pues el tema era fascinante, pero no compensa que suba el ritmo cardíaco.

_('Imágen de usuario')
Agustin Lopez

El dominio de la historia reciente de España de JF Lamata es absolutamente enciclopédico. Mis respetos.

_('Imágen de usuario')
Miguel del Pozo

Aún no lo he escuchado pero ya se que va aser muy bueno. Unas imprescindibles series sobre la historia de la prensa en España.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información