HistoCast 221 - Historia del baloncesto soviético

HistoCast 221 - Historia del baloncesto soviético

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

HistoCast 221 - Historia del baloncesto soviético description

deporte guerra fría urss edad contemporánea s.xx


This audio is liked by: 394 users

Comments

Imágen de usuario
Ruben Hernandez

brutal

Imágen de usuario
David Jesús Ceberino Muñoz

Genial podcast! Como amante del deporte me ha gustado! Tendríais mucha chicha con el fútbol y la guerra de los Balcanes. Aunque he escuchado audios previos y algo tocáis de forma tangencial! Pero bueno. Como decís... “daría para otro Histocast “

Imágen de usuario
Anónimo

Creo que entre los jugadores la Kgb Kgb tenía una lista de informantes. Un jugador letón llamado Valter cuyo hijo jugó en España, según parece era informante del Kgb. Chechu Biurikov lo ha contado en alguna ocasión.

Imágen de usuario
velveto23

UF, demasiado largo.Mi recomendación es que deberíais hacerlo separado en entregas de no mas de una hora. Lo he tenido que dejar a la hora y media de escuchar.

Imágen de usuario
José Moyano López

Como amante del baloncesto desde bien pequeño, me ha encantado este programa, entre otras cosas porque recuerdo muchas cosas de las que habéis contado aquí. Yo quiero compartir una con vosotros. Espero que os gusta El baloncesto lo inventó un "almonteño" 😄 El pasado 15 de diciembre de 1891 James Naismith, profesor de orígen canadiense que en ese momento daba clases en el YMCA, Springfield, Massachussets, inventó el baloncesto. El señor Naismith nació en Almonte. Sí, sí, en Almonte... Ontario, Canadá, así que, propiamente hablando, podemos decir que el baloncesto lo inventó un almonteño. Pero ¿por qué se llama Almonte? ¿Acaso un emigrante onubense, llevado por la nostalgia, puso a ese trocito del Nuevo Mundo el nombre de su pueblo de orígen? Pues no, ese no es el motivo. Almonte tiene ese nombre en honor a un general mejicano, Juan Almonte, que ayudó a los canadienses en sus querellas con sus vecinos del sur. En definitiva, sea cual sea el orígen del nombre, podemos decir que el baloncesto lo inventó un almonteño... ¡olé! https://jmlbaloncesto.wordpress.com/ - https://baloncestojomolo.blogspot.com/

Imágen de usuario
Alf Von Eldritch

Taschenko

Imágen de usuario
Alf Von Eldritch

Kourtinaitis

Imágen de usuario
Felix Lancho Crespo

Muy buen audio!! Yo veía en la Televisión esos partidos del Torneo de Navidad e incluso los Open MacDonals con Petrovic y los Celtics. Tambien me acuerdo de la final de Zaragoza (creo) que ganó el Madrid con Sabonis. Me ha encantado. Me apunto el libro.

Imágen de usuario
Juan

Gran episodio, especialmente para los viejunos. Os recomiendo, si os ha gustado el tema, que busquéis un programa que hizo teledeporte estas navidades, en el que repetían un partido del Real Madrid con la selección soviética de cuando se jugaba el torneo de Navidad... y con Fernando Romay en el plató. Fantástico.

Imágen de usuario
Arancha Canto

¿Hay censura?. Hice un comentario no muy elogioso sobre Goyix y no aparece publicado.

Imágen de usuario

More História e ciências humanas