[HF100] Hoth Factory: Especial 100 programas

[HF100] Hoth Factory: Especial 100 programas

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

[HF100] Hoth Factory: Especial 100 programas description

podcast homenaje especial temporada 1 temporada 3 Temporada 0 hoth factory Temporada 2 murcia game party


This audio is liked by: 7 users

Comments

_('Imágen de usuario')
SrSolid

Cuando descubrí Game Over, me escuche todas las temporadas anteriores que tenían colgadas en la web, lo mismo con Arcadia y On (Incluso algunos de la época de Montcada en Juego) y es una lástima que desapareciese el programa, e incluso ya antes de desaparecer, cuando Sam o Fukuy estaban a caballo la verdad es que ya no era lo mismo. Lo dicho, una lástima pero los programazos que se marcaron siempre estarán ahí. A la pd. te responderé en persona xDDD David, muchas gracias una vez más por comentar y la felicitación, vosotros también estáis apuntito, a ver con que nos sorprendéis :) Creo que el 100 ha servido como excusa para examinar el camino que llevamos hecho, y hacer que nos paremos a pensar hacia donde queremos continuar con esto la temporada que viene. La factoría nunca apaga sus máquinas :) A Álvaro no hay manera de hacer que se pase más a menudo, por algo es el rockero malparido xDDD Sobre Game Over la verdad es que en los últimos años he dejado de seguirlos, creo que han perdido la frescura al guionizar prácticamente el 95% de su contenido. Escucho programas de la temporada 6/7/8/9 y me descojono, pero en cambio los últimos años me aburre escucharlos, algo que nunca creía que me podría pasar. Obviamente esto es una opinión personal, lo comento porque parece que hay cierta ley no escrita que dice que si estas en un podcast o similar, no puedes hablar de otros a menos que sea para decir cosas buenas. Mientras las cosas se digan con respeto, y argumentes tu opinión de manera coherente, yo creo que no debemos auto-censurarnos, hay que saber aceptar las críticas y aprender de ellas, pero repito, siempre desde el respeto.

_('Imágen de usuario')
David Bernad

Lo primero es felicitaros por vuestros 100 programas, una cifra que no se cumple todos los días y bastante difícil de alcanzar. Me ha gustado mucho el autohomenaje que os habéis hecho, y la participación de Álvaro le daba un toque muy ameno al programa (ya no recordaba cómo hablaba, cuando él estaba en el programa yo os escuchaba sólo los programas que me interesaba la temática, hay que admitirlo). Yo fui de los que empezó escuchando el Meripodcast, seguido de Blade FM (ya extinto) y Confesiones de Un Jugador. Luego unos te llevaban a otros, oías nombres y les dabas una oportunidad, y así la familia de podcasts fue creciendo. Yo oí hablar de Game Over un par de años antes de empezar a escuchar podcasts, pero lo poco que escuché no me gustó, me parecían unos críos diciendo tonterías, y con el paso del tiempo se han convertido en unos seniors diciendo tonterías XD, pero tienen secciones insuperables que nadie puede igualar. Seguid así, currando mucho, que el trabajo traerá sus frutos. Un abrazo!

_('Imágen de usuario')

Me he sentido un poco acosador con tanta mención. Yo al contrario empecé escuchando Último Nivel y en el Especial del E3 del 2008 si no recuerdo mal descubrí a Game Over. P.D: tienes que presentarme a loli tienes muy buena voz xD

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información