Guía del autoestopista galáctico, de Douglas Adams

Guía del autoestopista galáctico, de Douglas Adams

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Guía del autoestopista galáctico, de Douglas Adams description

literatura novela libros ciencia ficción milana bonita


This audio is liked by: 78 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Denise Bryson

Hay multitud de libros que disfrutas. En este caso yo lo sufrí. Este libro me costó mucho leerlo y me parece que está sobrevalorado. La primera parte de la trilogía tiene un pase, pues es un libro ligero, de menos de 160 páginas donde hay cierto ritmo y situaciones cómicas. Sin embargo, las dos siguientes partes son infumables y me apetecía abandonar el libro en cada página. Cierto que en ocasiones se puede identificar el tipo de humor inglés absurdo de Monty Python, pero de ahí a que sea un libro hilarante y divertido, hay mucha distancia. Como mucho diría que es absurdo, pero sin dirección, repleto de palabras inventadas que dificultan mucho la lectura. El final del libro me pareció como esas canciones que acaban con un fadeaway, sin una conclusión identificable.

_('Imágen de usuario')
darkeu

Gran trabajo! Analizad la carne de rene plss Gracias! Seguid asi :)

_('Imágen de usuario')
Papichulo

Hola, soy escuchante asiduo de vuestros programas, que escucho durante mis frecuentes viajes. He disfrutado mucho con este programa, así como con el audio libro, que por suerte está también disponible en esta plataforma. Salud y cultura.

_('Imágen de usuario')
Sherawa

Fantástico como siempre, me permito hacer alusión a un libro que para mí es punto de referencia cuando el héroe es el camino en sí. Haciendo alusión a vuestros comentarios sobre "El camino del Héroe" de Campbell, se trata de "Los Autonautas de la Cosmopista" de Julio Cortazar, un libro alegre y con cierto toque de humor e ironía. Donde el principal protagonista, para mi humilde parecer, no son son los personajes de carne y hueso, sino la autopista; es decir el trayecto. Saludos Ricardo.

_('Imágen de usuario')
virginia

yo soy fan de vosotros... autoestopistas de mis tardes de domingo. Gracias 42 veces!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información