Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Guerras Santas (1de3): En el nombre de Ala description

guerras santas


This audio is liked by: 14 users

Comments

_('Imágen de usuario')
rio seco

Aqui todo el que viene se cree con derecho para quedarse con todo,Islan , -cristianismo,por roma, y claro está se quedan con todas las propiedades.No hay que ver todos los latifundios que hay en Castilla, y Andalucía.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Rebecca, las cosas como son, no creo que los musulmanes de la época fueran peores que los cristianos, en general la sociedad de la edad media era bastante violenta, de hecho en la zonas que contralaban convivían musulmanes, judíos y cristianos, con distintos privilegios, eso sí. Respecto a su ignorancia, no estoy en absoluto de acuerdo, en general la cultura clásica fue trasmitida a Europa gracias a ellos, se puede decir que fueron culturalmente más avanzados que nosotros en casi toda la edad media, sobre todo desde la conquista de la antigua Persia, que les aportó además un especial refinamiento del que en aquellos momentos Europa estaba carente.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

QUE ASCO ME DAN ..SON ESCORIA Y AGRADECER A ESTA GENTE CUANDO EN 4 AÑOS CONQUISTARON ESPAÑA MATANDO MALTRATANDO Y VIOLANDO ..y ESCLAVOS DURANTE 800 AÑOS QUE FUE LO QUE NOS COSTÓ RECONQUISTAR ESPAÑA !!...¿? Y CUANDO CONQUISTARON ESPAÑA YA EXISTÍAN LAS CAÑERIAS LOS RIEGOS ETC ETC INVENTO PURO ROMANICO!NADA DE ARABICO PERO QUE IGNORANTES SOMOS... pues se ve que mienten porque a día de hoy 2012 SIGUEN VIVIENDO IGUAL..NO SE VE EVOLUCIÓN NINGUNA ..pero en fin ..

_('Imágen de usuario')
Johnny

A la playlist, amigo juan. No dejas de sorprenderme con tus aportes delicatesen.nbuen verano

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información