El gigante asiático y la disminuida Europa - Economía Directa 4-3-2017

El gigante asiático y la disminuida Europa - Economía Directa 4-3-2017

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El gigante asiático y la disminuida Europa - Economía Directa 4-3-2017 description

china Estados Unidos autobús transexualidad hazte oir jean claude juncker libro blanco economia china guerra comercial escenarios de la unión europe


This audio is liked by: 49 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Blade Contreras

Vuestro tema les a quedado perfecto!!! me gusta cuando no están de acuerdo pues eso indica que no tienen previsto apoyar a nadie, si estuvieran de acuerdo no sería una crítica. Y si lo creo Alemania no tiene la culpa y eso lo confirmo ahora Inglaterra o todo el UK.

_('Imágen de usuario')
Manuel Diaz Gonzalez

Por favor no hablar de temas religiosos ya que es muy fácil hacer daño a la gente con estas cosas , entre ellos yo mismo, muchas gracias!

_('Imágen de usuario')
Daniel Pueyo P

la grandeza de la economia china se sostiene, como todos los demas imperios economicos anteriores, en la exportacion neta de materia prima de todo tipo. como estados unidos dio de comer a medio mundo. como la urss exportaba 4 millones de barriles diarios. como gran bretaña repartia su carbon a medio continente europeo...

_('Imágen de usuario')
Labastille

Lo que tiene que hacer el Sr. Guillén es tomárselo con mas calma,que parece siempre tenso

_('Imágen de usuario')
hecmo

La justicia en España es blanda, a los del autobus del yunque habria que mandarlos a un gulag en Siberia.

_('Imágen de usuario')
agu9703

En realidad el socialismo funciona, y el comunismo es utópico no económicamente, sino idiosincraticamente, social y cultural. Es todo tema de mentalidad colectiva. Los incas son el mejor ejemplo de ello. No podeis culpar a una ideología, sino la interpretación que se le da. Me vais a decir que Mao tse Tung, Kim il sung o Stalin son un ejemplo de comunismo o socialismo? Quizá a nivel de partido único, pero despotismo y corrupción caracterizó su gestión. Es la corrupción la Lacra que lastramos, y el capitalismo fomenta eso entonces nunca saldremos del espiral. La democracia funciona, pero es algo a lo que se llega no algo que se impone, y ejemplo de ello teneis Irak, países ex URSS, etc. El mismo Paul Krugman lo dijo, "Necesitamos un capitalismo domésticado", sino es una bestia que lo debora todo, y ni hablar del capitalismo financiero de Goldman Sachs y Soros... En fin, nunca van al grano, a la idea general y el sentido común de todo. Saludos... Espero mejoren para el próximo.

_('Imágen de usuario')
albert

My bien Xesco en su comentario de que los medios marcan la pauta de los temas a segir y discutir

_('Imágen de usuario')
másmadera

Ya va siendo hora de cambiar el nombre de ECONOMIA DIRECTA A IDEOLOGIA DIRECTA. Llevais más de un año que siempre acabais en los mismos berenjenales. Centraros en la economía, que de ideologías ya andamos sobrados y saturados.

_('Imágen de usuario')
kovaliov

En colectivo burbuja hay un tema tabú que es la ideología de género. No se quieren meter en un berenjenal que excluye el debate racional. Es la primera vez en años que oigo hablar de ello y solo les sirve para realizar un ataque contra la libertad de expresión y para insultar, casposos, al que piensa distinto sin entrar en profundidad en el tema que se trata. Los argumentos de chasco son delirantes. La ideología de género y el derecho penal del enemigo y la caza de brujas en la que estamos inmersos, son el mayor ataque a las libertades civiles y políticas desde El año 75. Parece mentira que la supuesta nueva izquierda haya caído en una trampa tan burda y evidente. Sustituir la lucha de clases por la lucha entre minorías de la misma clase. Es una desilusión que burbuja se apunte al pensamiento único políticamente correcto.

_('Imágen de usuario')
SERGI

Que alemania exporte no se puede achacar exclusivamente a un euro barato. El éxito tiene mucho que ver con la calidad de sus productos. No esperemos que los demás nos resuelvan nuestros problemas. No son nuestros amigos, cada uno va a su bola, resolvamos nuestra mierda, salgamos del euro.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información