El Gabinete del Reverendo Wilson – Faces of Death y Traces of Death

El Gabinete del Reverendo Wilson – Faces of Death y Traces of Death

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El Gabinete del Reverendo Wilson – Faces of Death y Traces of Death description

mondo shockumentary Faces of Death Traces of Death


This audio is liked by: 50 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Boris Enriquez

excelente programa, gracias por atreverse a hablar dé este tipo de películas...

_('Imágen de usuario')
Superman

Cuando algo es bueno es bueno y este programa lo es,la combinación Reverendo con Aguas Turbias encajan como un guante! Destacar lo bien documentados que estáis y la cantidad de información interesante que ofrecéis a lo largo del programa. Mas de un podcast debería tomar ejemplo,y no como esos milenials que juegan a dejarse a barba y a ir de gafapastas haciendo programas de mierdas que no hacen si no intentar imitar sin éxito el que aquí nos ocupa! Enhorabuena por el programa !

_('Imágen de usuario')
il Dottore

Excelso

_('Imágen de usuario')
Jordivv

Hace un alegato a favor de la dignidad humana y un segundo mas tarde llama analfabetos a 600 millones de personas . Asi si.

_('Imágen de usuario')
Jordivv

genial programa. Lorando de risa y emoción con las reacciones de David. Aun asi las comparto

_('Imágen de usuario')
cygnusx

Si ustedes dicen que las snuff existen es por algo....:...:...de seguro tienen pruebas!! Esperare ese programa

_('Imágen de usuario')
Francisco Gonzalez

La verdad pensé que iba a sufrir más salariasa, pero con este programa lo tenéis difícil para seguir negando a la horda hardcore la saga Guinea pig. Y será interesante oiros vuestras reflexiones en el primer volúmen? de carpenter

_('Imágen de usuario')
CarlosPascual

Igual me llueven palos por decir lo que voy a decir, y los recibiré con gusto si llegan, pero con este tipo de películas, documentales o lo que sea no puedo. Entiendo la violencia en el audiovisual como un recurso para expresar emociones y que esas emociones hagan avanzar la trama, pero la pura violencia, sadismo, canibalismo...por el puro "placer" de verlo me es completamente ageno. No lo entiendo y no creo que lo pueda llegar a entender. No sé qué diferencia puede tener este tipo de productos con una película Snuff real, salvo que aquí se muestra lo mismo pero con el tinte de no ser real. Que conste que aún así empezare a ver la primera, porque como siempre el análisis genial. Enhorabuena.

_('Imágen de usuario')
Yasu

OH REVERENDO MI REVERENDO! La primera Faces la vi de mozo y me voló la cabeza. Poco después me pillé un box set inglés con las tres o cuatro primeras, aunque están recortadas. Con Traces nunca me he atrevido... Ya va tocando! También hay una serie de shockumentaries japos... pero a ver quién se aventura con eso. ART IS LIFE. ART IS DEATH.

_('Imágen de usuario')
manu

gracias por violar nuestras mentes y almas de parte de un enfermo k os sigue hace mucho tiempo...gracias por faces y través las admiro y asqueo por partes iguales

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información