Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El fraude de la izquierda española. description

política segunda república largo caballero azaña Indalecio Prieto


This audio is liked by: 316 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Anónimo

La justificación del porqué el rey emérito ha cobrado comisiones ilegales habla por si sola de la subjetividad de Jano

Imágen de usuario
Jorge

O sea mucho libertad pero luego la libertad fundamental de que los españoles podamos elegir a nuestro jefe de estado eso no... El régimen borbonico plutopartidocrático es ilegítimo y usurpador. ¿Democracia en España para cuando? Viva España Republicana, Libre y Soberana. ❤️💛💜

Imágen de usuario
Aurea Libertas

Jano acertado como siempre. La tecnocracia es una idea muy tentadora pero en este pais es impensable. Una alternativa seria las listas abiertas de candidatos. Al menos sabríamos a quien tenemos en frente mientras q ahora votamos a ciegas.

Imágen de usuario
Moisés

Brutal verdad

Imágen de usuario
Berger y Montero Asociados

Ivoox no me recomiendes más este podcast

Imágen de usuario
Imágen de usuario

JULIAN BESTEIRO :"Estamos derrotados nacionalmente por habernos dejado arrastrar a la línea bolchevique, que es la aberración política más grande que han conocido quizás los siglos. La política internacional rusa, en manos de Stalin y tal vez como reacción contra un estado de fracaso interior, se ha convertido en un crimen monstruoso que supera en mucho las más macabras concepciones de Dostoievsky y de Tolstoi ( Los hermanos Karamazof, El poder de las tinieblas). La reacción contra ese error de la República de dejarse arrastrar a la línea bolchevique, la representan genuinamente, sean los que quieran sus defectos, los nacionalistas que se han batido en la gran cruzada antiComintern." JULIÁN BESTEIRO.

Imágen de usuario
cristina

Gracias Jano. Muy interesante como siempre. Animo!

Imágen de usuario
Artalex

Primero quiero aclarar que no soy simpatizante de la izquierda, tampoco lo soy de la derecha, simplemente soy simpatizante de la verdad; dicho lo anterior me impresiona su escasísima honestidad intelectual, expone hechos sin tener en cuenta el más mínimo contexto histórico con clara intención de manipular a sus escuchas. Es indiscutible que la izquierda española ha sido un lastre para el país, pero no me indiscutible es que la derecha no ha sido mejor, el problema español es la clase política en su conjunto, no solo la izquierda o solo la derecha, y usted teniendo cierta resonancia mediática y si supuestamente quiere el bien del país debería recalcarlo y decirlo abiertamente, pero da la impresión que solo quiere favorecer una narrativa de acuerdo a sus intereses personales. Dígalo alto y claro, “Toda la clase política española es un basurero”, si quiere que el país realmente haga un diagnóstico del problema, paso imprescindible para mejorar y que el país salga de hoyo donde ha estado por décadas.

Imágen de usuario
Anónimo

Si tenéis malestar de estómago y necesitáis hacer de vientre, sin duda este es vuestro podcast, propaganda fascista sin disimulo alguno.

Imágen de usuario
agarciacastr

Gran repaso

Imágen de usuario