El fin del bipartidismo - Economía Directa 11-2-2014

El fin del bipartidismo - Economía Directa 11-2-2014

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El fin del bipartidismo - Economía Directa 11-2-2014 description

unión europea psoe partido popular elecciones europeas euro deuda deuda pública izquierda bipartidismo liberalismo derecha encuestas electorales socialdemocracia abstención electoral centro ideológico


This audio is liked by: 20 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Izzuk

Interesante lo que decíais de la prensa y los medios. Hoy crear un medio de comunicación (pongamos un canal de TV) es más fácil y barato que nunca. No me refiero a poner vídeos en Youtube, por ejemplo, sino a crear canales de TV que lleguen a los mandos a distancia y a los sofás de las casas de la misma forma que llegan los canales tradicionales. En fin, sé de lo que hablo porque llevo más de una década trabajando en ese tema (la democratización de los 'mass media').

_('Imágen de usuario')
El Aleph

"Oye Juan Carlos Barba, tu régimen político favorito, el chavismo, no está matando aquí en Venezuela. ¿Sábes que le deseo a españoletos irresponsables e imbéciles como tú? Que tengan un régimen chavista en España. Y por lo visto, así será." Otro animailito que se escapa de Interlobotomía..

_('Imágen de usuario')
El Aleph

Me caen mal las personas que evidencian su egolatría despreciando de la manera que podemos leer en este foro a algunos de estos grandes sabios, de esos que se dan la razón mirándose al espejo ya que solo es con su reflejo con quién pueden mantener una conversación digna de su sabiduría.

_('Imágen de usuario')
El Educado

Genial, Salva Mestre, con algún mínimo matiz... Recomiendo mucho la escucha de su programa sobre el sistema monetario. Gracias Vallvé... .. http://www.ivoox.com/sistema-monetario-dinero-bancos-13-2-14-politeia-audios-mp3_rf_2827088_1.html

_('Imágen de usuario')
Pedro

A ver que nos dice El Educado sobre es magnifico programa que trae Vallve , esperamos esas criticas para saber si realmente era para tanto.

_('Imágen de usuario')
Joan Vallve

Hombre, pues precisamente a tí te vendrá bien escucharlo, El Educado.Con un poco de suerte incluso conseguimos que empieces a percibir la realidad con matices y logramos que sepas escupir alguna palabra más a parte de "no me gusta entonces es liberal", "me gusta: entonces es anti-liberal". Busca en IVOOX "Politeia" y es el último programa titulado "El Sistema Monetario:dinero y bancos". Pero recuerda: escuchar, no es lo mismo que oir. Disfrútalo.

_('Imágen de usuario')
El Educado

Joder, vallvé, pon el enlace por lo menos..que estoy loco por oir a Rallo :) ..(Ese gran asesor de Espe Aguirre, seguro que nos aporta soluciones innovadoras..) Una vez en su propio blog se le dio tan duro y con tanta justicia (creo que era gente de ácratas.net) que tuvo que terminar reconociendo que la Fed era privada y que solo beneficiaba a la gran banca, es decir que todo su rollo austriaco es un bluff..(puesto que un mercado libre siempre tiende al cartel y a imponerse al regulador..¡ya que controla la moneda, el ahorro, el poder!) Un saludo afectuoso.

_('Imágen de usuario')
Joan Vallve

Sé que dije que no iba a postear más en los foros de Economía Directa ante la besugada abundante y la persistencia de los más besugos a bombardear con sus limitados patrones mentales. Pero hoy acudo de forma puntual como buen samaritano y al rescate de los que todavía son rescatables, para recomendar, a todos aquellos que tengan suficientes neuronas para escuchar algo un poco más complejo que las idas de olla de Gimeno, que no dejen de escuchar el POLITEIA de colectivo burbuja que ha colgado Salva Mestre hoy: "El sistema monetario:dinero y bancos". Con Juan Ramón Rallo y Salva Mestre intercambiando materia gris de lo lindo. Canela fina. Vamos, que si a Rosenthal se le ocurre dejar de ver chorradas de Oliver Stone en Youtube y se digna a escuchar debates de alto voltaje, igual y hasta empieza a aprender cómo se construye una buena dialéctica más allá de las referencias a los curas, la Tatcher, Ronald Reagan y la Escuela de las Américas. Disfrútenlo!

_('Imágen de usuario')
El_Oyente

Oye Juan Carlos Barba, tu régimen político favorito, el chavismo, no está matando aquí en Venezuela. ¿Sábes que le deseo a españoletos irresponsables e imbéciles como tú? Que tengan un régimen chavista en España. Y por lo visto, así será.

_('Imágen de usuario')

Nonomo, muerteros...,alquimista.vivís de este régimen?o qué?Porque no creéis en ser abstencionario ,opinais con la seguridad que da el pensamiento único de que abstenerse es dar votos a la derecha,un voto de miedo.Ya no hay derechas ni izquierdas ,hay Estado que oprime a la Nación. El único argumento que dais es el miedo,como el psoe cuando decía :¡qué viene la derecha!Cuando ellos eran ya de derechas y están unidos por el consenso. Si ya no se trata de una cuestión política ,es una cuestión de principios y de moral,es una razón de radicalidad democrática. En Chile ,os lo vuelvo a repetir ,el votar era obligatorio hasta estas últimas elecciones ,por lo tanto es una reacción lógica.Además no se puede comparar un país con otro,ni un continente con otro. Don Ángel recuerdo cuando hace un año quería contar con el Borbón para sacarnos del Euro ,que hablase con China y Obama y nos salvase,entonces me reí ,ahora me indigno cada día mas del cacao de ideas políticas que tiene ,es como para encerrarse y empezar a leer y no salir nunca mas. Como edipo ya han matado a papátrevi ,satisfechos y ahora perdidos.A papatrevi le debeis la libertad de pensamiento político ,él os abrió los ojos de la realidad política y como malos hijos ,lo asesináis intelectual y políticamente. No comprenden la separación de poderes.Esos que dicen ser de centro son chaqueteros. Sin una separación entre Estado y Nación ,con qué moralidad se va a votar.Esto no lo entienden los de podemos ,dicen que Bankia fue nacionalizada,ojalá eso significaría que ha sido nacionalizada por el parlamento en mayoría ,pues La Nación se supone que está representada en el poder legislativo,parlamento.Bankia ha sido estatalizada por este poder despótico que carece de contrapoder. Revolución ,no Reacción Sr.Jimeno queda en evidencia cuando dice al final del programa que llegarás al poder.Si le va bién a podemos ,no?vaya imitación de slogan del socialdemócrata de Obama .

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información