Este régimen está muy vivo (Rajoy dixit) - Economía Directa 28-11-2014

Este régimen está muy vivo (Rajoy dixit) - Economía Directa 28-11-2014

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Este régimen está muy vivo (Rajoy dixit) - Economía Directa 28-11-2014 description

corrupción Estados Unidos podemos rusia upyd toni cantó partidos políticos juan torres congreso de los diputados auditoria de la deuda vicenç navarro deutche bank precios del petróleo


This audio is liked by: 20 users

Comments

_('Imágen de usuario')

Transcribo lo mejor del programa.

_('Imágen de usuario')

""Recetas para acabar con la corrupción que no impulsa ni el PPSOE y resto de partidos asi como los que acaban de llegar como Podemos. Hacer reforma constitucional reconozca la iniciativa popular para revocar leyes y cargos públicos y que garantice la independencia judicial por la que ningún militante de partidos o miembro de gobierno o similar puedan acceder a la función de la justicia ,obligar por ley a los partidos políticos sindicatos y asociaciones empresariales a que presenten cierre y balance de cuentas de resultados auditados por interventores públicos y elevarlo al tribunal de cuentas y dotar al tribunal de cuentas de poderes ejecutivos para que pueda instar el cese inmediato de cargos públicos y responsables políticos en casos de malversación, corrupción y financiación ilegal. Reformar el estatuto del ministerio fiscal en todos los aspectos que limitan su independencia. Eliminar la financiación pública de los partidos y sindicatos, de las patronales y fundaciones de partidos asi como de ING de dudoso servicio a la sociedad. Generar responsabilidad civil y penal para todas aquellas personas que gestionen irresponsablemente o irregularmente fondos públicos. Establecer por ley penas para aquellos jueces y fiscales que con abandono del derecho dicten resoluciones por servilismo político o por motivos espurios . Modificar el sistema electoral para que cada elector responda directa y personalmente de sus decisiones políticas ante sus electores al margen de cual sea el partido político que lo nomine . Restringir el mandato de los cargos públicos un máximo de ocho años y eliminar cualquier estatuto jurídico privilegiado de la casta política.""

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

Yo creo que Europa a nivel del pueblo está más cabreada con los españoles que con este miserable gobierno. debiera ser el pueblo el que expulsase a estos mamarrachos. España está llena de mamarrachos; de listos sin libros y de percebes por la cara y sin roca a la que agarrarse siquiera. Mucho poeta bobo y mucho listo de sabiduría barata. En este país aún existen muchos ciegos que con tal de defender su ínfimo negocio obligan a los otros a que no miren; que no hablen ni respiren. ¿pero qué quieres de un país en el cual el único negocio que se les ocurre es un puto bar?

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

La mierda siempre flota; a lo mejor le ha pagado el mas para despistar, aunque lo más seguro es que esta segunda cagarruta hay salido a flote en plan oportunista

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

España va camino de convertirse en una república de mamócratas perfectamente chiflados y oportunistas. Véase el caso del nene este que me tiene hasta los huevos tan famoso y que gana pasta por salir en la tele. Supongo que ha visto que el pepe se hunde y antes de que le den una patada en el culo prefiere vender lo que sabe. Estos son los tipejos que encumbran España hasta las mas bajas lindes del culo. España es un culo y no un país. Es normal que si al lame culos este-y espía le han hundido su gilipollesco futuro se vengue.

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

DEJAOS DE MONSERGAS PORQUE EL COMUNISMO ES CAPITALISTA; Ojalá fuese un Umita y pudiese pirarme de este planeta de chiflados echando humo. Vamos a buscar un capitalo comunismo socialista demócrata; para que todo el mundo respire. Estas putas ,palabrejas son como las lentejas; por cierto que me han quedado bien hoy; la cultura y la libertad es como la cocina pues cuanto más la practicas mejor comes. lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir: el mundo globalizado parce ser que tan solo va a responder a los bolsillos de ladrones avanzados para que puedan robar. Todas las guerras procuran avances culturales tanto en el sentido del invasor como en el sentido del invadido; por tanto el mundo globalizado es un invento que aunque parezca increíble va a impedir futura guerras. No podemos ni pensar en futuras guerras porque todos los países o están aliados con quienes tienen bombas atómicas, o directamente las tienen. Imagino una película del oeste todo el mundo apuntando al bueno; al feo o al malo con sus puñeteras bombas de los cojones. Yo quiero que todos seamos capitalistas y no hablo en broma; porque a todos nos gusta que no nos controlen. La única ley es trabajar y luchar a favor de uno mismo y de los otros seres humanos. El Capitalismo es la idea; porque puedes ser comunista si quieres. Es más; el capitalismo debe de ayudar a que la gente constituya asociaciones comunistas; el mejor modo de defender al verdadero capitalismo es el verdadero comunismo; y se han de construir leyes para que ocurra. Perdón; no es un milagro sino completamente lógico.

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

¡Querían conquistar América con la cia y metiendo líos!. El problema de estados unidos es que han perdido toda credibilidad. La canción "Ganando amigos Tralará" es la suya. Los chinos no montan guerras sino que hacen pactos económicos (son tan bordes como vosotros; pero saben jugar). Y la verdad es que lo hacen bastante mejor que todos nosotros los occidentales porque vamos de bordes cosa que siempre hemos sido. Al menos los chinos nunca han sido esclavistas supongo y si no lo han sido quizás yo mismo me convierta en comunista chino. China es capitalista; lo malo es que han aprendido demasiado y van a avanzar sobre nosotros; nuestros jefes serán chinos al paso que vamos. ¿Qué prefiero; macdonals o fideos cchinos?... Prefiero lo chino porque estados unidos no da pie con bola. ESTO TOMADLO COMO PRUEBA DE MI FIDELIDAD HACIA ESTADOS UNIDOS PORQUE ESTÁ OCURRIENDO

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

Hablemos de Pearl Harbur, me refiero a verdades imposibles de tragar. ¿Ustedes pueden tragarse que toda la flota japonesa con no se cuantos porta aviones; es decir un ataque en toda regla pudiese pasar desapercibido en plena segunda guerra mundial?. La cuestión es que destruyeron una flota aparcada que era los más cutre en cuanto a barcos que tenían. ¿es acaso casual que sus mejores barcos no estuviesen allí precisamente?. Yo personalmente no me fío de una nación que sacrifica a su gente con tal de disimular y ser políticamente correcto.

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

el capitalismo tiene una ventaja sobre las demás religiones: es que no es blanco ni negro ni amarillo. Las religiones caen en un error garrafal que consiste en dividir a los pueblos según lo que crean lo cual es ilógico dado de que la determinante del mundo en cuanto a dioses se refiere es que no ha bajado ninguno del cielo para explicarnos como funciona esto de los dioses y las religiones. Dado de que confieso que creo en todas las religiones; también creo que lo mejor es respetarlas a todas. Me hace gracia que antropólogos profundicen en el saber de antiguas religiones; pero así como me niego a creer en las mentiras muy bien construidas para despistas a la gente como los umitas antes mencionados. (el inventor de esta tribu de majaderos ha reconocido tras ser acusado de estafa y ahora que el crímen ha preescrito que " todo era un invento para sacar dinero"; no le va ni le viene pero es lo que ha dicho el inventor de esta raza del patíbulo que espera que los extraterrestres les rescaten con sus nave espaciales cuando el mundo se acabe). En Sudamérica no se dan por enterados aunque el inventor y precursor de esta estafa haya reconocido que era todo mentira... siguen esperando que los umitas les rescaten con sus naves espaciales cuando llegue el fin del mundo.

_('Imágen de usuario')
Fuenteovejuna

Mientras España traía barcos repletos de oro de las américas la gente las pasaba canutas. Los pueblos de Sudamérica son españoles; indios y mezcla de ambos. Los chinos eran pequeñajos y feos; aunque desde que comen se están convirtiendo en más guapos. No creo que el hombre llegue a alcanzar la altura del dinosaurio; por la razón de que los animales no se miden por su altura o volumen sino por su inteligencia; hablando de volumen en algún momento y quizás en la era de los dinosaurios los animales que se salvaron de una extinción masiva fueron precisamente los pequeños mamíferos y demás bichos que consiguieron no extinguirse por ser muy diminutos y esconderse del cataclismo. Somos humanos; pero somos más animales que humanos; es muy bonito porque somos los bichos más inteligentes de la tierra; pero de momento no lo demostramos puesto que al parecer estamos dispuestos a llevarnos a los animales por delante. Nosotros debemos de permitir como seres humanos que el resto de bichos vivientes aparte de nosotros vivan en este mundo. A mí también me contaron que los bestias de los humanos somos el centro del universo y que dios es muy bueno aunque nos lo carguemos todo pues vela por nosotros. Este dios es de pacotilla y Cristo si es que existe se levantará de donde sea porque es todo mentira, El mundo es libertad y debemos de luchar toda la puñetera humanidad por esa libertad; pues en esto amo a todas las religiones digo: la libertad de todos nuestros espíritus de todos los credos y razas nos llevará a conocer a DIOS. Yo creo en todas las religiones; si profesan amor e igualdad. Lo demás es trampa y negocio.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Información Información Información Información

Información

Recopilación de audios sobre Información

Política Política Política Política

Política

Recopilación de audios sobre Política