¿Está Podemos amortizado? - Economía Directa 29-1-2018

¿Está Podemos amortizado? - Economía Directa 29-1-2018

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

¿Está Podemos amortizado? - Economía Directa 29-1-2018 description

empleo podemos juan torres amazon go los jordis


This audio is liked by: 51 users

Comments

_('Imágen de usuario')
El Educado

Gracias, Confidente.

_('Imágen de usuario')
Elconfidente

Educado .... creo que aciertas de lleno con ese análisis y que coordina al milímetro con la caída de Podemos-IU

_('Imágen de usuario')
Sergio Alvaré Peláez

Empiezo a pensar que sois totalmente prosistema. ¿Dónde está la izquierda en España? Recibiendo subvenciones del estado.

_('Imágen de usuario')
El Educado

La izquierda entrega el nacionalismo a la derecha, primero porque lo da por perdido (el marxismo etc) y segundo por oportunismo electoral, porque cree que siempre necesita de un oponente nacionalista ("fascista") para hacerse valer ante los suyos (una masa de ingenuos y mediocres)..No se percatan de que el PP ¡no es nacionalista! Es traidor al pueblo español. Ridículo que algo que inventó la izquierda en la Revolución frente al Rey, el nacionalismo político, base de la democracia, sea abandonado en un momento clave, y entregado al fascismo, de nuevo, que lo denigrará..de nuevo. Esta era la oportunidad de Podemos. Nuestra suerte es que ninguno de los dos sabe qué es España ni qué es el nacionalismo, que sigue intacto...No lo pueden manchar.

_('Imágen de usuario')
Elconfidente

Educado .... sin duda, primer error y más grave y de lo cual poco se habla... Podemos han dejado al PP la defensa de la unidad nacional, error, la caída de Podemos no es otra que haberse alineado con las Oligarquías fascistas periféricas vasca y catalana millonarias gracias a Franco... y ver como ningunea a los españoles no catalanes y vascos con sus constantes meteduras de pata, corriendo a apoyar el CUPONAZO de los sabinos junto al PPSOE o tirándose en brazos de los supremacists separatas .... vergonzante lo del partido de falsa izquierda de Soros. Son más enemigos de los españoles que el propio PPSOE

_('Imágen de usuario')
Elconfidente

Podemos es el partido de Soros y la CIA

_('Imágen de usuario')
Mrtz_73

Por su puesto que está amortizado, ese partido de laboratorio creado por George Soros, uno de los magnates capitalistas con menos escrúpulos del planeta Tierra y su masonería cripto-judía anglo-$ionista luciferina de las 13 familias de ricos banqueros judíos. Engañando a la borrego-matrix que los votó pensando que eran realmente una revolución como las de colores, que ellos mismos crearon también, todos estos son los que están detrás de Podemos, fuisteis todos engañados, como en el Señor de los Anillos, un anillo para esclavizarlos a todos, pues eso, fuisteis todos engañados pero no solo los de Podemos, sino los que votasteis también al pp (partido podrido), el psoe (CIAsoe), ciudadanos (el chico del club bildemberg), podemos (soremos), iu, compromis (compropis), erc, pdcat, anc y todos los partidos de esta falsa democracia anglo-$ionista, cuando os daréis cuenta de que el problema es ésta democracia, ésta plutocracia cripto-judía-$ionista-capitalista-marxista cultural-bolchevique-neo-liberal, es una conspiración que nos mandará a todos al infierno del tercer mundo, al terror rojo, al terror del multiculturalismo salvaje, a la perdida de las pensiones, de la sanidad pública, de nuestra tierra ancestral, DESPERTAD COÑO!!!!

_('Imágen de usuario')
Devenir

Amazon...El capitalismo siempre ha sabido muy bien amoldarse al deseo de la gente. Y si no, lo crea. Y procura pasar por encima de todas las contradicciones, injusticias o desfalcos medioambientales que pueda crear si eso entorpece su renta. Las subjetividades sometidas y sumisas. Porque tiene una verdad. SEDUCE. Estudian muy bien como aprovecharse y llevarlo a su terreno. Caemos entusiasmados en la "trampa", causándonos el daño a nosotros mismos. Es muy difícil luchar contra esto hablando solo de alienación y de concienciarse a través de la razón iluminadora, o con el partido de vanguardia de turno redirigiendo nuestro error en su misión pedagógica. (mas bien la deriva fascista está tomando las riendas...) Mas profundas que las opiniones de nuestro tiempo y lugar son nuestras practicas. Esto solo se puede combatir correctamente en ese mismo terreno de la necesidad y el deseo. Creando y apoyando las alternativas igualmente seductoras que dirijan voluntariamente los actos lejos estos disparates. Esto no se consigue solo con promesas electorales y programas de partido, con criticas al régimen, a la corrupción, con meros cambios institucionales, con abrirnos a Europa o encerrarnos localmente (o locamente...), o solo viéndolo desde un reduccionismo económico o monetario. Que también es todo eso, por supuesto. El terreno en el que se mueven Podemos, Trevijano o economía directa... Hay que tener en cuenta mucho mas estas dimensiones ontologicas y psicológicas que nos forman. Y ese sentido común tan fuertemente instalado en nuestras practicas. La sociedad, el sistema que habitamos es algo que todos creamos.

_('Imágen de usuario')
Andres

aqui hablas de amazon y a los dos comentarios están hablando de nazis y la URSS... en fin...

_('Imágen de usuario')
cuscutus

nazismo y fascismo quería decir

_('Imágen de usuario')