Audio not available. Try it later.

Sponsored listening. Radio will begin within seconds...

Radio not available. Try it later.

Esta emisión funciona mejor en la App de iVoox, con la última versión de Mac OS, y en navegadores como Chrome y Firefox.

La Colectiva Radio - FM102.5 description

En un momento en donde te dicen que todo es blanco o negro, que nada podés hacer, donde los medios mienten, ocultan y tergiversan y la información se vende al mejor postor, la realidad exige otras voces, otras miradas, otras preguntas, otros medios.
La Colectiva es un lugar en donde expresar esas voces, esas miradas y esas preguntas.
Te invitamos a participar de un proyecto que intenta construir un espacio donde llevar a la práctica esa sociedad distinta que nos imaginamos.
Te invitamos a participar en forma activa de un medio de comunicación que rompa con la “democracia discursiva” de los grandes monstruos mediáticos para construir una real y efectiva.
Nuestro objetivo es acortar las distancias, informar e informarnos para alentar el pleno ejercicio de la libertad de expresión y superar la desigualdad informativa.
Entonces, si querés hacer un programa, sabes editar, operar, musicalizar, comunicar, tenés ganas y cosas que decir, si te interesa participar en cualquier aspecto de construcción de una radio, te esperamos. Toda mano es bienvenida.
Podes sumarte con programas, dentro de programas ya existentes, colaborando como corresponsal, integrando el equipo de operadores, editores o lo que creas y tengas ganas de hacer.
No son necesarios conocimientos previos, ya que tratamos de capacitarnos entre todos.
Aspiramos a multiplicar nuestras voces, cambiar nuestra realidad.
La Colectiva, se conforma como una radio comunitaria y alternativa, donde tu voz puede tener un lugar.
Esperamos que te subas a nuestro colectivo!!!
Para contactarte con nosotros entra a www.lacolectiva.org.ar, al teléfono de la radio 4958-1037 / 15-4947-9846 o acercate personalmente al 3º piso del Espacio de Cultura y Política Popular del CID, Av. Angel Gallardo 752, de lunes a viernes a partir de las 18.30.

Rating 4 based on 16 ratings

ag