Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

EP Extra Cuarentena. Games Workshop description

warhammer 40k games workshop necromunda Kill Team


This audio is liked by: 41 users

Comments

_('Imágen de usuario')
whoracle

voy un poco con retraso pero gran programa. y no os habeis cebado, pocas críticas irracionales he oido

_('Imágen de usuario')
maxis sina

vengo del futuro... necrones nuevos, y posible reescalado de guerreros necrones

_('Imágen de usuario')
PatadalCaballete

Gran programa!!

_('Imágen de usuario')
Gregorio Rodriguez Sanchez

yo discrepo con que el lanzamiento del viejo mundo sea por los nostalgicos. creo que lo que ha impulsado que valla a salir ese juego es mas el total war.

_('Imágen de usuario')
Nacho

Buen programa!!! como siempre!!! y sé que soy muy pesa'o (Carthago delenda est) pero cuando hablamos de la inmersión, capacidad de evocación y conversión de Necromunda casi estáis hablando de Inq28. A ver cuando le dedicáis unas líneas!!!!

_('Imágen de usuario')
Cipri Npi

Primero sois la leche. Segundo si queremos el señor de los anillos. Tercero soy jugador de Bloodbowl y sólo tengo un equipo, pero ese equipo consta de unos 50 orkos distintos que con tanta gama es lo mejor

_('Imágen de usuario')
Daniel García Ríos

¡Cojonudo el podcast! Y por supuesto que queremos ese programa del Señor de los Anillos. Un saludo.

_('Imágen de usuario')
David Strom

Me encanta vuestro podcast ,me parto de risa con vosotros ,yo estoy en este mundillo más que nada por que me encanta pintar miniaturas ,en este caso mi opinión de games-workshop es agridulce. Por una parte las miniaturas son de lo mejor que hay en plástico ,que no con las que tenían de metal y ya no hablamos de la resina ????. La pintura, pues cara, para ser de las peores del mercado y encima hablar con los mandamás y te dicen que "es la mejor del mercado" me parto.

_('Imágen de usuario')
Mr pHarmacist

Los botes de pintura Citadel antiguos (que ahora llevan Foundry, Coat d'Arms y creo que las de Privateer) eran buenos, yo tengo unas Coat d'Arms desde hace 12 años y siguen en el mismo estado, cosa que no puedo decir desde los botes aquellos de tapa negra en adelante. La queja sobre el Viejo Mundo no lo veo; los libros siguen ahí (de segunda mano), los reglamentos siguen ahí (o se juega a Novena Era o a Kings Of War, ambos en castellanos), incluso sale ficción nueva de vez en cuando, por no hablar de videojuegos o juegos de rol (nuevos). Lo que no hacen es sacar un codex nuevo todos los años y esto lo veo positivo lo mires por donde lo mires. Casi cualquier facción de aquellas se puede usar ahora con miniaturas nuevas de plástico (históricos para Imperio, elfos y enanos de Oathmark, etc). No veo cuál es el problema, salvo que queráis entrar en el torbellino 40k de reglamento nuevo cada 3 años, con dos codex intercalados y cientos de suplementos para bloquear totalmente el sistema original. El sistema está congelado y lo puedes coger donde quieras, si no te gustaba octava o séptima o tercera. Lo bueno de los juegos de especialista es precisamente su ritmo más pausado y los pocos cambios a lo largo de los años, que permiten irse y volver sin problemas de adaptación.

_('Imágen de usuario')
Alfonso Tribaldo

un apunte, 40k bebé mucho de La Fundación ( tecnología como religión) y de Dune ( sistema medieval en un lejano futuro)

_('Imágen de usuario')