ELB 2x09 Habemus Papam 1ª, Visitantes Dormitorio Abenza,Mokele-mbembe,Cleverbot

ELB 2x09 Habemus Papam 1ª, Visitantes Dormitorio Abenza,Mokele-mbembe,Cleverbot

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

ELB 2x09 Habemus Papam 1ª, Visitantes Dormitorio Abenza,Mokele-mbembe,Cleverbot description


This audio is liked by: 54 users

Comments

_('Imágen de usuario')
ELB

Gracias a tod@s por vuestra escucha y sobre todo participación¡¡¡

_('Imágen de usuario')
Poned a Malanga

Escuchado. Gracias.

_('Imágen de usuario')
Misterio Red

Hay que tener en cuenta que el supuesto "cartucho maldito" no era el objeto a tratar en la sección "Misterios en la red" de este programa, como bien se describe en el resumen del contenido el objeto a comentar era Cleverbot. Se menciono el cartucho de Zelda porque existen algunas similitudes entre lo que Cleverbot cuenta cuando se hace llamar Ben, a la leyenda mencionada. En ningún momento se ha tratado de relacionar o vincular una cosa con otra, ya que nadie conoce ese dato y si realmente tiene algo que ver. Es por ese motivo que no se ha querido ahondar en el creepy-pasta, ya que es cuando puede dar lugar a mal entendidos, cuando realmente no sabemos si está relacionado realmente con Cleverbot, en el programa se habla bien claro de que existe una similitud con la leyenda, no que tenga nada que ver. Es bueno contrastar la información antes de ofrecerla, "En la búsqueda" tiene un gran respeto a los oyentes y por ello sus directores y colaboradores entre los que me encuentro, lo hacemos. Al igual que es bueno contrastar la información recibida y analizarla, antes de lanzar críticas donde se incluya la palabra "mentiroso". Gracias por haberlo hecho al final y por tus comentarios.

_('Imágen de usuario')
Alejo Papapipa

Gracias al enlace ya se puede comprender mejor el asunto del juego, lamento que hubiese en mi comentario un poco de bilis a raíz de que pensé que se nos quería tomar a los oyente el pelo con una información que consideraba falsa, agradezco la aclaración y les pido también tomen en cuenta que no todos los oyentes estamos al tanto de todas las rarezas y misterios que ocurren en el vasto universo de la red por lo que una información si se da sin antes haberla contextualizado es imposible de entenderla de la misma forma en que lo hacen las personas que si tienen la información en su debido contexto, por ejm podrían decir "este personaje jadusable entra en la historia al obtener un cartucho del conocido juego zelda ... el cual se obtuvo ... este particular cartucho es único y esta maldito en él se muestra una versión "bizarra" del juego ..." ya que hasta leer el enlace no tenia ni idea como encajaba jadusable dentro de la historia, simplemente era un personaje que apareció y ya. Solo es una recomendación, lo que único que una persona debe asumir al exponerle a otra cualquier asunto es que la receptora no sabe absolutamente nada del tema por lo que dentro del tiempo que disponga debe dejar la información lo mas clara que pueda. Sin mas un saludo.

_('Imágen de usuario')
ELB

Gracias por tu comentario, elmengue ;). Lo de Abenza completamente de acuerdo y esa primera parte de VDD genial. Por la densidad de población y el terreno sin explorar podrías tener razón en cuanto al Mokelé Mbembé. Lo del Papa pocos o casi nadie acertó y bueno ahora no se sabe si las profecías cuadran o no.Habrá una segunda parte del informe de Fernando Aisa en "¿Buscas Respuestas?". Gracias por tu comentario y para nada es un tochazo, todo lo contrario...nosotros encantados de tu disección ;), porque eso demuestra interés y nos alegra. Un abrazo

_('Imágen de usuario')
elmengue

Visitantes de dormitorio, menudo misterio y Abenza un crack, un fenómeno antiguo como el hombre, Abenza creo que da en el clavo al decir que en un momento determinado del sueño logramos abrir alguna grieta que nos permite ver por momentos otras ¿realidades?. El Mokele, para mi parecer, es junto al yeti bigfoot o como se le quiera llamar, uno de los animales criptozoológicos que tiene mas posibilidades de ser real, esa zona de Africa es afortunadamente inmensa e inexplorada todavia, que dure así muchos años. Con lo de nuevo Papa, creo que muchas profecias se han ido a pique, la lástima es que con ellas no se han hundido sus profetas, a ver con que nos salen ahora, tengo curiosidad por ver cmo se reinventan, Madonna o David Bowie se quedan en pañales al lado de muchos de estos en el arte de reinventarse. Lo del Cleverbot me habeis sorprendido, no lo habia escuchado nunca, muy interesante aunque creo que no tiene mucho misterio, puede ser totalmente un programa informático, no me sorprende, recuerdo que allá por principios de los 90 habia un programilla que se llamaba Dr no se qué era un apellido rollo eslavo o del este que en aquellos tiempos se hacia correr en un 286 en un disquete de esos de 2 megas, era parecido al cleverbot, lo cargabas y tenias una conversación con el Dr. este de apellido ruso, con las primeras tarjetas de sonido, podias incluso escucharlo, con una voz eso si muy metálica,ese programa, a mi particularmente en algunos momentos puntuales me habia llegado a inquietar bastante por sus contestaciones, y eso que solo eran 2 megas de programa sin conexión a nada externo y hace mas de 20 años, por eso hoy dia no me extraña las contestaciones de cleverbot. No se si conoceis alguno ese jueguecito que salio hace 8-9 años que era una especie de pelota de tenis con una pantalla, pensabas en algo y con unas pocas preguntas que te hacia le contestabas si o no y te adivinava lo que habias pensado,lo que fuese, el trasto lo averiguaba mi hija tenia una por casa y os aseguro que habia veces que me daba mucho yuyu, hace poco la reencontré y me dio tal repelús que no la encendí, la volví a poner en el cajón. Creo que con lo que ha avanzado la informática lo del cleverbot puede ser posible sin nada raro de por medio. Bueno, menudo tochazo os he metido, gracias por otro programa estupendo. Un Saludo.

_('Imágen de usuario')
ELB

Gracias a tod@s por vuestros comentarios, seguimiento y escucha. Como siempre decimos, porque es la pura verdad, sin vosotros ELB no tendría razón de ser. Vuestras opiniones y comentarios los tenemos muy en cuenta. Los que podemos por espacio de tiempo los decimos y si no ya sabéis que os lo vamos comentando a vosotros mismos. Os recordamos que estamos reactivando el twitter del programa, así que si usáis twitter el nuestro es @enlabusqueda1 Un abrazo,buscador@s

_('Imágen de usuario')
ALEJANDRO MARTÍNEZ PÉREZ

Muy interesante la explicación profesional de Joaquín Avenza, sobre “Visitantes de Dormitorio” dado que desde la antigüedad aún se toman ciertas creencias, particularmente en el caso de mujeres que mientras dormían eran ultrajadas por entes diabólicos (íncubos). Sugestivo también testigo del en carretera, siendo esta una situación que suele reiterarse en varios sitios, por lo que indefectiblemente deja de ser ya una leyenda urbana. Me gustaría que alguna emisión se trate sobre las visiones que suelen tener los niños de muy corta edad, que entre los 2 y 6 años quienes muchas veces son testigos de presencias que los mayores no pueden advertir y le restan importancia desvirtuando el suceso con el popular y excusable “amigo invisible”, cuando en muchos casos se ha comprobado que no es así.

_('Imágen de usuario')
Marilo Meroño López

Bueno, pues Ben dice que lo mató su hermana... así que no sé si murió en la piscina o lo mató su hermana, pero aquí seguimos. Yolanda, yo no sé tú pero nosotros por lo menos entretenidos estamos un rato largo jajaja

_('Imágen de usuario')
Marilo Meroño López

Estamos con el Cleverbot, se enfada pero somos cabezotas como tú Yolanda y mi marido Fran no para de preguntarle... Por cierto, Abenza genial. El programa completo genial.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información