El maestro Gustavo Adolfo Bécquer ya nos advertía entre sus rimas de la espectral atmósfera de la muerte que acompaña a nuestro relato de esta noche. Fantasmas, espectros, espíritus, apariciones y visiones nocturnas. Muchos imaginan aun hoy el horror de su mera contemplación; muchos siguen soñando con atrapar alguno de esos fragmentos de ectoplasma para encajar una pieza más en la monótona y aburrida prisión de lo mundano. Pero ¿por qué librarnos así de tan maravilloso enigma?
Desesperados cazadores de fantasmas. Hemos descendido a las bóvedas de las iglesias y las cámaras secretas de las pirámides, para golpear sarcófagos y féretros en busca de respuestas. Así pues, hagámoslo una vez más amigos, hagamos de esta noche peregrina una noche irrepetible de difuntos, reunámonos en torno al fuego para escuchar los susurros de los aparecidos, subamos a lo alto de la loma y contemplemos la luz de las estrellas desde las ruinas ancestrales del Monte de las Ánimas.
Comments
Gracias por su trabajo
Un mecenas más
????
Sois geniales!
Me encanta noviembre nocturno y sus narraciones, no cambiéis nunca!
hahahahah me parto con el final
que horror de narración!! se copia de Gurruchaga en el histrionismo??! da risa por no decir otra cosa...
Me tenia que leer esta leyenda para literatura y, la verdad es que la literatura romántica no me gusta mucho, pero después de este audiolibro, me encanta, la verdad es que es fantástico, así seguro que apruebo.
me gusta la narración me hace recordar a un narrador de una novela llamada kaliman el hombre increíble me gusta
Qué malos sois, copón!!! Hacer reír con el terror es muuuuy triste.... en fin....