EFEM T4 - Episodio 60 - Calores Peligrosos

EFEM T4 - Episodio 60 - Calores Peligrosos

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

EFEM T4 - Episodio 60 - Calores Peligrosos description

Rafa Pons pau garcía-milá EFEM


This audio is liked by: 29 users

Comments

_('Imágen de usuario')
jcalea

vaya a podar un viñedo . podrá tener botas de invierno ,3 medias y el frío pasará a los pies. es necesario hacer fogatas para ir calentando los dedos del pie y manos. por eso una plantilla que caliente sería bienvenida. ahora sí vive en una ciudad y sale a la calle al salir el sol, en carro, metro etc le parecerá ridículo.

_('Imágen de usuario')
Omar Bonina

Saludos, paso a contarles algo sobre su colaborador Zambayonny, en sus años mozos, el susodicho creo la asociación "Los Philconianos". Dicho grupo se dedicaba a estudiar lo que hoy conocemos como teorías conspirativas, lamentablemente casi todos sus integrantes fueron asesinados, que es la manera en la que debe morir un conspiranoicos que se precie pero a Zambayonny le paso algo peor, envejeció y se volvió una persona descreida de todas estas cuestiones. Seria interesante que ustedes traten de rescatar esta faceta olvidada y le pidan que recuerde alguna de sus teorías. Ya les pasaré algo para que lean. Abrazos desde el culo del mundo.

_('Imágen de usuario')
fernandomdq

Estoy totalmente de acuerdo con Pau a diario millones de personas pierden sus miembros superiores por manejar el mando de la tele con la mano sudada, no que hablar de la cantidad de coches que por día vuelan por los aires porque , ¿¿¿a quien se le ocurrió instalarle una batería enorme junto al motor ???? Y la cantidad de relojes que clavan sus agujas en las partes blandas de los pobres que se acercan a ver la hora !!!!!

_('Imágen de usuario')
Pérez Bernal David

Muy buen poema hoy ????

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información