EBP 5x27 - OKAMI está de regreso, Riot Games revoluciona LEAGUE OF LEGENDS, ¿Fable 4 en camino? y más

EBP 5x27 - OKAMI está de regreso, Riot Games revoluciona LEAGUE OF LEGENDS, ¿Fable 4 en camino? y más

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

EBP 5x27 - OKAMI está de regreso, Riot Games revoluciona LEAGUE OF LEGENDS, ¿Fable 4 en camino? y más description

Okami fable league of legends riot games Game Pass


This audio is liked by: 85 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Fermín Gamboa Martínez

¡Hola batallón! Creo que la secuela de Okami debería cogerse con pinzas. Parece más una broma de Nakamura y Kamiya que una confirmación oficial. Hay que recordar que a día de hoy Nakamura no trabaja para ninguna compañía desarrolladora y que está haciendo distintas visitas a estudios japoneses como vemos en su Twitter. Hace poco estuvo con Itsuno, director de Devil May Cry y ahora le ha hecho visita a Kamiya en PlatinumGames porque es amigo tras trabajar juntos en Okami y Bayonetta. De anunciase una secuela de Okami el anuncio debería hacerlo Capcom ya que son los propietarios de la IP. Y Sergio, tienes toda la razón, podemos hablar de franquicia Okami ya que se nos olvida Okamiden de DS ;) ¡un abrazo bien fuerte a todos, requeteguapos!

_('Imágen de usuario')
Luthipiero

Con el juego que he llegado a experimentar miedo de verdad, fue el Projet Zero de PS2... Un juego donde “armado” con una cámara de fotos antigua, te adentrabas en una mansión japonesa, donde antiguamente se hacían rituales de tortura. Jugar ese juego de noche y con las luces apagadas , te proporcionaba más de un salto y estar en tensión cada vez que entrabas en una habitación. Se que la saga tuvo más títulos, pero solo jugué al primero

_('Imágen de usuario')
Raytracing Fer

Esta semana no toca audio, que sigo con la voz tomada, y he gastado todos mis esfuerzos en el Informe de Misión. Me ha gustado lo sorprendente del programa en cuanto a contenido: No conocía nada de lo que aquí se ha contado... No había oído hablar de esas secuelas del Okami ni de Fable. Y tampoco había visto nada de esa declaración de intenciones de Riot Games. Que por cierto, su estrategia si bien no es muy prolífica en innovaciones y en nuevos proyectos, no es nada criticable. De hecho una de las más grandes hace algunos años confesó que su política era precisamente esa: Usar ideas conocidas, darles un nuevo empuje, e intentar hacerlo mejor que sus rivales. Y no le está yendo nada mal... Hablo de Blizzard ni más ni menos. En cuanto a los proyectos de Riot Games, está claro que su negocio va muy orientado a los eSports y yo os pregunto... ¿Alguna vez le habéis dedicado tiempo a juegos de este tipo? Ya sean de esta compañía o de cualquier otra. Me da que poco o ninguno, por comentarios que habéis hecho alguna vez (no es una crítica, es sólo curiosidad). Y para terminar una pregunta a los miembros del batallón, tanto a vosotros como al resto de los soldados: ¿Jugáis al League of Legends? Yo no, aunque alguna vez lo he intentado, sobre todo después de asistir a eventos presenciales y comprobar la pasión con la que allí se disfruta de este título. Igual podríamos hacer un pequeño equipo por pasar el rato, y así me enseñáis cómo va, por si le cojo el gusto al tema. Aunque sospecho que no me va a enganchar...

_('Imágen de usuario')
Nova

Este comentario quizás debería escribirlo en la Mogured pero por ser este el último programa lo escribo aquí. No hace falta que sea leído, a discreción del director. Hoy he terminado KH3 y he podido saborear el final tan esperado, aunque como quizás os pase a vosotros con un final en un videojuego te deja como un vacío, después de tantas horas dándole a un juego, ya está, se acabó, no hay mas, es algo entre deseado y brusco. Ahí va mi idea, viendo el hambre por hablar de ti, en especial Sergio, tus programas del viernes y ese intento por dar ese extra al podcast. Me pregunto yo... no estaría bien que se hablará del final de un videojuego?? En prensa escrita se abarca ese tema pero en podcast creo que es un vacío y sinceramente es algo difícilmente caducó. Una media hora o veinte minutos dedicados a un final de un juego concreto es algo necesario para acompañar en ese tramo final de desconexión. Encajaría en la Mogured? E incluso voy más allá, es contenido para hacer una línea nueva de trabajo?? Yo creo que sí. Aunque no sea semanal y tampoco todos los juegos porque es imposible, pero si los más relevantes. Sea ahora o en un futuro que cuando termines x juego puedas escuchar esa reflexión final. Creo que es necesario desde el formato audio, hablando claramente, diciendo spoilers y todo.

_('Imágen de usuario')
Ivan Cuesta

Sergio y yo que creía que ibas a jugarnpara el especial el resident Evil 7 vr.. un saludo batallón!

_('Imágen de usuario')
Xavimontaner

La saga Okami la componen dos juegos.

_('Imágen de usuario')
sakron

el juego con el que más miedo pasé...puede que dead space y su segunda parte. Partiendo del hecho de que la ciencia ficción y películas tipo horizonte final son mis temas favoritos. Creo que combinó a la perfección todos los elementos posibles para dar una obra terrorífica, jugándolo siempre a oscuras, de noche y en completo silencio (obligatorio). Hay muchos otros que seguro están a la altura y/o superan a estos con ventaja, pero el sentimiento referido es algo tan personal que es difícil hacer un balance global. plutos bebés espaciales!!!!

_('Imágen de usuario')
Christian Aranda Carretero

buenas batallón muchas gracias por otro gran programa. en mi caso conozco el League of Legends desde la Season 2 y jugué bastante aunque al final pues termina aburriéndome en torno a la season cuatro o cinco. me parece bien que intenten diversificar el mercado y atraer nuevos clientes pero se nota que están copiando a marcas de éxito habrá que esperar para ver el resultado final y si aportan realmente algo nuevo. este año a lo mejor no hay un título de un peso tan grande como fue el gow o breath of the wild pero ha sido notable y lleno de juegos. lo que siempre me da pena es que apenas se ha hablado de blasfemous y me parece un claro candidato a goty de este año asi como fue celeste en el pasado. tenía muchas ganas de haber escuchado que le parecía Juanjo sobre todo por la temática religiosa andaluza para ver si la veía el bien reflejada. sigo diciendo que deberíais de probarlo porque me parece una auténtica joya para este año. sin mas muchisimas gracias batallón. aquí me quedo dándole a otra de las joyas para mí de este año qué es Borderlands 3. muy criticado pero para el autentico fan de la saga que quiere lo mismo pero mejor cumple con creces

_('Imágen de usuario')
Walter Jose Contreras Olivares

Buenas a todos los hijos de pluta qué estamos escuchando este gran programa, yo feliz cada programa que sale y en este hablaron cosas muy buenas y puntuales para informarnos de las noticias a nivel Videojuegos, ahora puedo entender que no tengan buena información de lo que es un MOBA y su evolución ya qué es un tipo de juego muy de nicho, ya que de el solo se habla en el campo competitivo.. Pero a manera de que se informen y ni cometan esos errores.. LoL salio como sabemos el 2009 y no tenia competencia más que Dota 1 (este solo era un mapa de modificación en warcraft 3 y no un juego completo) por lo cual el padre a nivel competitivo y que transformó esto fue el LoL no como indicaron del dota2 el cual salio un 21 de junio del 2013, solo por el rebufo qué presentaba riot qué su juego.. Así que esa parte del reportaje estuvo mal.. No es por criticarles y ya se q no están en ese hábito pero deberían de informaré antes de tocar esos palos... En fin mis amigos gran trabajo en lo que respecta a lo demás (eso si en esports medio q les falta) y suerte en todo ! Qué vivan los hijos de pluta!!

_('Imágen de usuario')
juan_connor

Buenas soldados, mirada al frente! Respecto al tema del Game Pass estoy de acuerdo en parte; en mi caso, y como suscriptor del servicio desde hace bastante tiempo, hace unos meses me propuse probar cada juego que entra al servicio y, por la noche, antes de ponerme con mi juego principal, le dedico media hora a probar uno de ellos (normalmente los que han añadido recientemente). Pues bien, esa media hora me luce muchísimo porque cada día tengo esa ilusión por ver qué me encuentro. Cierto es que lo habitual es que se quede en eso, en una prueba de media hora, pero es una forma de experimentar géneros y de al menos conocer con pinceladas muchos juegos. En alguna ocasión como con el juego de cartas Slay the Spire, lo dejé todo aparcado porque me encantó, y eso que nunca antes había jugado a un juego de este tipo. En cuanto a lo de que no canibaliza las ventas creo que el señor de la entrevista dice lo que quiere que escuchen las desarrolladoras para que incluyan juegos en el servicio porque, igual que opináis vosotros, salvo alguna excepción lo habitual no es comprar lo que has jugado en el Game Pass sino seguir probando juegos del servicio (que para eso lo tienes pagado). Un abrazo a todos, nos leemos por el Discord ;)

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información