La Dulce Neus, no tan dulce, no...

La Dulce Neus, no tan dulce, no...

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

La Dulce Neus, no tan dulce, no... description

entrevistas asesinato crimen


This audio is liked by: 106 users

Comments

Imágen de usuario
carmen

Muy entretenido!!!! Gracias ????

Imágen de usuario
zalamel

Genial!

Imágen de usuario
Cris Castro

veo que el ideario de vox a calado

Imágen de usuario
zahorin

Gracias por el excelente programa. Me ha gustado mucho. La violencia no es hembrista aunque la mayoría de los filicidios sean causadas por mujeres. Las asesinas son las que hay que rechazar, no el conjunto de las mujeres que nada tienen que ver. (Analogía)

Imágen de usuario
Anónimo

Madre mía, ya se le veía venir repitiendo en cada caso de asesino en serie "la violencia no tiene género", qué obsesión. Solo he escuchado los dos primeros minutos de este podcast y son los últimos que os dedico. La violencia machista se ejerce contra la mujer por ser mujer, y eso no convierte a todos los hombres en maltratadores, no sé qué parte no entienden personas como usted o por qué se sienten ofendidos con el término "violencia machista". Aún así todos podemos pensar libremente lo que queramos, una lástima que en vez de propagarlo en una tertulia lo haga en un podcast sobre criminología, que debería basarse solo en ciencia y no en sus opiniones personales.

Imágen de usuario
escobaralvaroluis

Juan Vila era un hombre rudo y puede que poco cariñoso, pero en ningún caso el malvado demonio que su mujer pretendió y consiguió hacer creer. Ella era una esposa infiel, una estafadora, que no tuvo escrúpulos en manipular a sus hijos para cometer el asesinado de su propio padre, y tras huir de la cárcel siguió delinquiendo en Hispanoamérica. Don Carlos, una vez más muy claro y muy acertado en mi opinión.

Imágen de usuario
Anónimo

La política debería mantenerse fuera de contenidos que no la incluyen como es la criminología, pero parece que a este podcast no le resulta fácil separarse de su ideario. Y dado que no me interesa que me adoctrinen, desde hoy un oyente menos.

Imágen de usuario
galveces

Entretenido podcast, obviando el detalle de nombrar “violencia intrafamiliar”

Imágen de usuario
josefotero

man! ya el audio era normalmente bajo pero ahora es peor! una pena que un detalle tecnico te arruine el contei

Imágen de usuario
g77

Genial vuestro podcast pero tratad de equilibrar el volumen de la voz con la música. Escucharlo con auriculares representa pasarse todo el rato subiendo y bajando el volumen. Bueno, o quedarse sordo con los picos de volumen de la musica... Por lo demas, genial.

Imágen de usuario