DRM Juegos 5x42 / Marvel Ultimate Alliance 3 - Kiwami 2 - El ''crunch'' de Naughty Dog

DRM Juegos 5x42 / Marvel Ultimate Alliance 3 - Kiwami 2 - El ''crunch'' de Naughty Dog

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

DRM Juegos 5x42 / Marvel Ultimate Alliance 3 - Kiwami 2 - El ''crunch'' de Naughty Dog description

videojuegos debate marvel yakuza crunch


This audio is liked by: 25 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Toni

Que bien que haya vuelto Víctor, por cierto, se ha acordado de que le deje un comentario en el programa anterior que estuvo, buena memoria

_('Imágen de usuario')
Rocquito

Gracias a todos por los comentarios, y me alegro de que os haya gustado el programa. A ver si en el próximo podemos contestar cosillas... que cada vez hay menos contenido y estos cabrones juegan menos :D

_('Imágen de usuario')
Daikarai

Gracias por no dejarnos sin la ración semanal de DRM, os merecéis realizar esta semana un programa especial desde las islas Maldivas.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Hay que valorar que los desarrollos son más largos pero los juegos también. The last guardian, Uncharted 4 o God of War son más largos que sus antecesores, bastante además. Hay más escenas, más animaciones, más escenarios y todo con un detalle infinitamente mayor. Yo creo que los desarrollos van a ser más caros en la siguiente generación. A no ser que los motores hagan magia y trabajen más de forma autónoma o no se... Jode que en una generación de Sony de tiempo a pocos juegos pero a mi me gusta la apuesta por los triple A. El problema de los juegos más pequeñitos de Sony por ejemplo es que se han ido a la VR y si ni las tienes ni te interesa pues bueno, se acaba notando en el fondo de armario de catálogo o juegos más experimentales.

_('Imágen de usuario')
faradur

Gracias a vosotros por traernos esta dosis de podcast que viene tan bien para lidiar con esta calor (aquí en Málaga hace calor para morirse). Yo (en cuanto a lo del cell shading) diré que estoy a favor de poder ver hoy en día tanta diversidad de juegos con distintos enfoques(realistas o tipo cómic) ...y ver ese efecto de sombras en algunos juegos le da un toque artístico único. Enhorabuena a rocquito por aprobar las opos y aprovechando que tendrás más tiempo supongo que nos traeras más análisis como los de este podcast (nosotros deseando escuchar ????). Gracias a los 2 y que disfrutéis del verano.

_('Imágen de usuario')
yaravi

por curiosidad y si se puede decir. Qué oposiciones ha aprobado Rocquito?

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Del minuto 93 al 105 es de meditación jajajaja A mi cell shading me gusta... creo que lo que importa es si le pega a la temática y el tono del juego. MAD WORLD de wii, que no se si es cellshading, pero me lo parece, si lo hubiesen puesto colorido quizas te saca mas de la temática del juego. la solución para evitar el crunch es casi imposible, y es ponerse todos a una, pero eso no pasará nunca. Como en todas las empresas. Siempre habrá un alguien que sustituya a otro alguien y se queje menos, y cuando se queje a por otro... enhorabuena por el programa.

_('Imágen de usuario')
david Ciruela

Genial programa, para mí el cell shading, era una buena forma de hacer algo decente con limitaciones gráficas, pero hoy en día juegos puramente cell shading como borderlands personalmente me dan la sensación de que se quedan atrás técnicamente, quizá con un estilo intermedio entre Real y cartoon quede bien pero el ejemplo de borderlands no me gusta nada, y eso que es un juego que me encanta y compraré.

_('Imágen de usuario')
pabvf

¡Enhorabuena Rocquito!

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información