La desactivación de la prensa en España

La desactivación de la prensa en España

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

La desactivación de la prensa en España description

censura libertad de expresión dictadura podemos régimen prensa periodistas bárcenas represión manipulacion ley mordaza falsa democracia mediaset david serquera antonio muñoz ballesta jesús cintora libertad de manifestación radio gramsci las mañanas de cuatro zoilo caballero #26mstopmordazas


This audio is liked by: 3 users

Comments

_('Imágen de usuario')
manu stangear

completamente de acuerdo con cuscutus

_('Imágen de usuario')

A los patriotas no se les da un solo minuto ni en radio ni en tv.Pensad en eso antes de meter el papelón en la urna.No votes a los engendros de la banca.

_('Imágen de usuario')

jaja que graciosos. pero si lo que hoy gobierna en Europa es un neoliberalismo encubierto, que no un liberalismo clásico

_('Imágen de usuario')
TANGANA

Anónimo: Más atinado no se puede ser y estar. Efectivamente,a los partidos que podrían regenrar España y educar de nuevo a los BORREGOS,ni agua le dan. Esta gentucilla como el Cintora,no son más que lacayos del SIONISMO,al que sirven sin ningún pudor. Aunque alguien piense que el Cintora ha sido expulsado,nada más lejos de la realidad. Sus amos le han encomendado una nueva misión,derribar los partidos patriotas y los medios (bien escasos o casi nulos) que los apoyan desde dentro,para evitar que en España empiezen a medrar partidos identitarios como el Frente Nacional Francés,y otros en la misma linea.

_('Imágen de usuario')

Es fácil. Compara el nivel de prensa y crítica en cualquier otro país europeo...

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

¿Radio Gramsci? ya estamos con los pijitos marxistas culturales... ¿Desactivación de la prensa en España? si claro, por eso a Podemos e IU le han dado-y le siguen dando- horas y horas de televisión(el arma de modelar patrones de conducta y de contuctismo social por parte de la élite) que son oro a nivel propagandístico e incluso económico. Por el contrario a los partidos realmente peligrosos para el sistema capitalista neoliberal y globalista, no les da ni un puto minuto de TV, y si se lo dan de ciento a viento , es para tergiversar y denostarles (léase DN, LEM etc)

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información