Esta es la edición audiolibro de la obra de mayor éxito de Jorge Bucay, Recuentos para Demián (publicado en España bajo el título Déjame que te cuente).
Jorge Bucay, médico psiquiatra y psicoterapeuta gestáltico.Nació en Buenos Aires en 1949. Autor de nueve obras: Cartas para Claudia, Recuentos para Demián, Cuentos para Pensar, De la Autoestima al Egoísmo, Amarse con los ojos abiertos, El camino de la autodependencia, El camino del encuentro, El Cochero y El camino de las lágrimas los cuales han figurado por varias semanas en la lista de best-sellers. Su último libro “El camino de las Lágrimas”, es el tercero de la colección Hojas de Ruta, constituída por cuatro títulos.
Los libros del Dr. Jorge Bucay han sido publicados en México, Costa Rica, España y Chile.
Trabaja en Buenos Aires, repartiendo su tiempo en la tarea docente, dictando cursos de psicología de la vida cotidiana para instituciones privadas, así como para grupos de reflexión. También da conferencias y charlas en Chile, México y España.
Desarrolla su tarea profesional en Buenos Aires -en su consultorio privado- como psicoterapeuta de adultos y parejas.
Comments
Gracias por compartir!!
Que buenos cuentos , Gracias !!
Maravilloso, precioso. Sin palabras
Que placer es escuchar nuevamente sus cuentos, y en su propia voz. cada día le descubro algo distinto. gracias!!!!!!
muchas gracias por compartir su sabiduría
encantada...
Me encanto
Gracias por compartir... simplemente hermoso
exclente
Maravilloso trabajo de Jorge Bucay...agradecida a quien lo haya compartido. Agradecida a iVoox por tenerlo disponible