Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

DdC 093. El rey y el defensa central description

juego dias


This audio is liked by: 4 users

Comments

_('Imágen de usuario')
gothalo

creo que los repartecarnets más espectaculares que he visto es a gente de la Cataluña profunda dogmatizar sobre si una canción era música country o no, dando igual que hubiese sido premiada por la industria de nashville como la mejor canción country del año que forma parte del mejor disco de música country del año. a Andrés escobar lo recuerdo. mi hermano y yo eramos muy fans de la selección colombiana de los Higuita, Valderrama y compañía, hasta el punto de haber trasnochado para ver la goleada a la selección argentina. Recuerdo que el mismo Cruyff puso como su favorita para el mundial del 94. No es lo mismo ser la sorpresa cómo en el mundial de Italia que ir de favorita como fueron a los EEUU. Andorra, ese lugar dónde terminan todos aquellos que se van a comprar tabaco, Paraiso de tenistas, youtubers y pujoles de la vida. Flipo con la capacidad de Gurney para encontrar a reyes poco conocidos. Menudo crack Boris I, rey de Andorra. Eso si lo de ser un paraíso fiscal ha terminado calando y si no que se lo digan a tenistas, youtubers y politicos varios que guardan sus dineros en el valle. Lástima que esto se acabe y nos quedemos sin conocer a más personajes, a menos que hagás un spin-off llamado "Días de Reyes".

_('Imágen de usuario')
Djarque

Los "reparte carnets" los tenemos en todos los mundillos frikis: videojuegos, cine, rol, juegos de mesa, etc. Debe ser que me hago viejo, no los aguanto. Rom, efectivamente era un juguete electrónico bastante feo. Miraros el caso de Atari Force (DC) es también muy surrealista. Hoy mis comentarios sobre el programa van de caraios... 1. Carai con el futbol, las pasiones que levanta y el narcotrafico. Mala mezcla, lamentablemente. 2. Carai con el ruso, estuvo avanzado en su tiempo, porque Andorra es un paraíso fiscal (que se lo digan a algunos de nuestros ilustres políticos y família real). Lo de subir a comprar azúcar, leche y electrónica, creo que todos en Catalunya lo hemos hecho (algunos iban a subir maletines) ahora la gente todavía se va a comprar neumáticos (¿?) Voy a echar a faltar estas historias... Un abrazo PD: espero que os haya llegado mi correo con varias propuestas...

_('Imágen de usuario')
Muggen

La canción que es una obra maestra de la psique humana es el himno del PP, se te mete y no sale en cualquiera de sus versiones. Y hombre una cosa es matar a un bicho para comértelo y otra cosa muy distinta es que tu ocio sea ver como se tortura a un animal y todavía tengas las narices de llamarlo arte. En igualdad de condiciones me da a mi que ni la mitad de las veces gana el humano, vamos a manos desnudas si tengo que apostar por alguien apuesto por el bicho de media tonelada y dos pedazo de cuernos de medio metro. ¿Relación entre el fútbol y la corrupción y demás formas de delincuencia? no lo creo, jajaja. Que bueno lo del rey de Andorra, jajaja, pero que vida más movidita tuvo, no? El interés de la seo de urgel en andorra es claro, si por algo es famosa es por su histórico amor por los youtubers, jajajaja, que donde se iban a ir si no los pobrecicos, ¿a pagar impuestos en españa? Programa 100 desde sentinel del norte, jajaja.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Inteligente Inteligente Inteligente Inteligente

Inteligente

Recopilación de audios sobre Inteligente