Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

DdC 084. Seguimos en la lucha description

juego dias


This audio is liked by: 2 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Muggen

Epic game store vs dias de cuarentena, la traición de montreal parece una chiquillada en comparación. No me ha interesado nunca mucho el tema, pero ha estado muy entretenido e interesante.

_('Imágen de usuario')
gothalo

ala, quemando trama en un programa de dos horas. Os parecéis a los guionistas de juego de tronos durante las dos últimas temporadas. Como se nota que la cuarentena, si es que hay alguien que aún la respeta, esta llegando a su fin. Hasta el pobre Germán ya se está lamentando del final del podcast. El contenido del programa ha sido muy ilustrativo. Menuda historia la de Bret Hart, aunque era de esos luchadores que en su momento no me caía demasiado bien, veo que luego tuvo una carrera muy intensa. Menudo giro de guion en el combate de Montreal.

_('Imágen de usuario')
Nachø

Nunca pensé que tenía tanto trasfondo todo esto, yo lo veía como mero entretenimiento infantil y adolescente. Que estaban todos mas puestos que las grecas lo tenía claro, porque cuanto mas se acercaban los 2000 estaban mas mulas tordas, es ya enfermizo ser un mamut para darse hostias "falsas". Lo repito: Días de Wrestling!!! Muy buen programa, un abrazo!

_('Imágen de usuario')
Pancho Varas

Super interesante la charla. Con toda la información que dieron se me hace difícil creer que se sigan manteniendo en la media horita de programa. De verdad me impresionaron con lo de que Nitro era para hacer el juego de palabras con Night Raw; sin duda ese dato va a dar muchas horas de conversación en las borracheras después de que se acabe todo esto. Por otro lado, nunca me gustó Sting; era un tipo que se viste como El Cuervo, aulla como Lobo y tiene un Escorpión en el traje... un zoológico andante

_('Imágen de usuario')
Djarque

ooh. Os habéis acordado de mi consulta. Muchas gracias La verdad es que recomiendo que si tenéis oportunidad, no os lo perdáis. En mi caso pude verlo en el Alto, la Paz. Fué brutal ver toda esa gente gritándose, tirándose cosas, muy marciano y divertido. Sobre la traición de Montreal, parece material de culebrón, durante el relato de Maykel, me los he imaginado hablando como actores venezolanos... Aunque no hay que olvidar que menuda marranada. Y lo de las Drogas en el Wrestling, creo que era un secreto a voces. No podía ser de otra manera. En fin, todo un mundo esto del Wrestling. Un abrazo.

_('Imágen de usuario')