xbox Analisis destiny halo wars 2 xbox game pass

Este audio le gusta a: 33 usuarios

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Matt Murdock

genial programa! "mecanicas rústicas" jajajaja

Sergio Borbalán

Maravillosos como siempre. Halo Wars 2, mmmm, teniendo en cuenta que hace mil años decidí no volver a jugar un RTS, no sé si lo jugaré. Con respecto al Game Pass, no entiendo las quejas, de verdad. No es para muchos de nosotros que tenemos la vida y madre en la biblioteca de Xbox, ok, pero el que llegue de nuevas, y más con la Scorpio? Amos no me jodas, es el puto mejor invento del mundo. Un abrazo a todos.

Juanjo Pozo Perez

El Zelda no me preocupa porque el 23 sale el último juego de la saga, antaño exclusiva de Xbox, que me obligó a comprarme una 360: Mass Effect Andromeda. Tengo el hype muy alto después de los últimos vídeos que ha publicado Bioware donde muestran las infinitas posibilidades de exploración y la cantidad de cosas a hacer más allá de la historia principal.

Juanjo Pozo Perez

Las subscripciones tipo Game Pass son el futuro, al igual que Netflix o Spotify. Si Microsoft fuera por delante de Sony no se arriesgaría para no molestar a los distribuidores como Gamestop o GAME. Hay que recordar el boicot que tuvo PspGO. Yo mismo que me gusta coleccionar cajas de juegos, últimamente compro más en digital, sobretodo con ofertazas como las de EA de esta semana, como el Battlefront Ultimate Edition por 20€ o el Plants vs Zombies GF 2 por 8€.

Jose Danguitas1981

excelente programa, como nos teneis acostumbrados, lo del xbox game pass puede ser interesante peor deberan ver efectivamente la lista de juego y cada cuanto se renovaran, asi mismo espero que esto no influya en los juegos gold y que baje la calidad de estos una cosa no debe entorpecer la otra, saludos a todos.

Wazovski

Buen programa, muy buen análisis de Alex y comentar que estoy totalmente de acuerdo con Diego con respecto a Destiny...seguid así y un saludo a todos los colaboradores y enhorabuena por el programa!!

Marc Busquets Rodriguez

Hola chicos, buen podcast como siempre. Sobre el Xbox Game pass decir que me parece perfecto, todo lo que sean mas opciones para el.jugador está bien. Solo espero que con esto no empeoren los juegos del Gold. A mi particularmente no me interesa, como no me interesa ninguna suscripcion mensual pero si que es verdad que algún mes esporadico lo voy a utilizar para pasarme las campañas de los juegos que no tengo, Gears Ultimate, Halo 5 y algún que otro de 360. como hago con el Ea Acces. Un saludo y a viciar P.D: la envidia me corroe por no poder tener la Switch y jugar al Zelda

iGeekReviews

hola chicos, me encanatan sus podcast, de lo mejor referente al mundo Xbox, informacion completa y simple. saludos desde México!!! XD

Erwin Huenumil

Hola, saludos desde el otro lado del charco... escuchando su podcast y algunos mas, me resulta curioso oir que los que mas se quejan y ven mal que el no se pueda importar los personajes de Destiny al Destiny 2 son los que no juegan, o lo hacen de forma mas casual, ya que los que les dedicamos horas al primer juego incluso hemos reseteado personajes completamente un par de veces. Y somos los que esperamos mas partir desde cero ya que como ha pasado cuando han sacado los pack del juego con los dlc incluidos y se escucha eso de "mira como deben estar molestos los que compraron las expanciones por separado" cosa que nunca pasa por que ya se han tenido mas que justificado el gasto con las decenas de horas o mas jugadas. Tambien referente al juego Bungie en su momento dijo que la franquicia daria por diez años o mas, ya que se compondria de 3 juegos con expansiones. Bueno eso seria, un gusto escucharlo desde el sur del mundo, un país llamado Chile.