Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Con V de Gato 60 (Rescates Gatunos) description

cats felinos gatos rescates michis


This audio is liked by: 16 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
ARRIKITOWN

Os voy a contar mi segundo rescate... Paseando a mi perro Simba por las inmediaciones de un colegio, vi como una pelusilla blanca y negra estaba subida a un árbol, a un metro y medio de altura más o menos. Fui a cogerla para bajarla y al acercarme, detrás del árbol, una cosa bastante grande de color blanco echó a volar. ¡El susto fue importante! Aquella pelusa de unas tres semanas de vida estaba siendo acechada por una lechuza espectacular que rondaba por las noches por el barrio. Cogí a la gatita y la dejé en el suelo para que su madre pudiera encontrarla pero esta muchacha tenía bastante claro que se quería venir con Simba y conmigo. Nos siguió durante unos metros y al final la tuve que coger. Ni rastro de la madre. Funghi, que así se llama por la infestación de hongos que traía, ahora tiene 12 años y es una gata increíble. Aquella noche una lechuza seguramente se quedó con hambre pero nosotros tuvimos la suerte de cruzarnos con una gata muy especial. :)

Imágen de usuario
Juana Molina

Carmina lo puede explicar mejor que yo, pero Patitas dulces está hecho una bolita preciosa llena de salud y de vida... Tiene una madraza que lo cuida como nadie. Me he reído un montón con la jaula trampa, no podía parar. Genial

Imágen de usuario
Gata Ignacia

Me ha encantado el programa!! Muchas gracias 😻

Imágen de usuario
Anónimo

👏👏 lindisimo programa. Tuve la suerte de conocer verdaderos héroes rescatistas en España. Debo confesar que no podía parar de reírme con la señora que quedó dentro de la jaula para perros.

Imágen de usuario