Cómo reestructurar la deuda (con J.Jacks y Juan Laborda)

Cómo reestructurar la deuda (con J.Jacks y Juan Laborda)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Cómo reestructurar la deuda (con J.Jacks y Juan Laborda) description

economía política deuda restructuración


This audio is liked by: 26 users

Comments

Imágen de usuario

Interesantísimo!!

Imágen de usuario

Es un programa espectacular incluso para los que llevamos poco en Matrix...

Imágen de usuario
amparo vera grijalba

Bueno, no tengo palabras que lujazo de programa, me siento una privilegiada por haber podido recibir esta clase magistral de economía, muchisimas gracias, estoy segura de que ni el mismisimo De Guindos sabe lo que yo se ahora... Si lo supiera no habría dudado en someter a España a las legislación inglesa o alemana... Dios quiera que Podemos esté al cabo de la calle en estos aspectos, volveré a escuchar el programa para fijar conceptos en la mente, si los ciudadanos supieran esto, que estamos a un paso de ser pasto del Nuevo Orden Mundial, esclavos de las multinacionales o lo que es lo mismo de las élites mundiales, que despiadados pueden llegar a ser... Ojalá la pesadilla del Euro termine pronto, ojalá la Unión Europea se disuelva y pensar que tienen el Nobel de la paz... Claro que se lo han concedido ellos mismos... Como no podría ser de otra forma...

Imágen de usuario
Patricia Merayo

Estupendo programa. A partir de ahora los legos en economía podremos tener una visión más clara sobre la deuda española y los posibles paradigmas de reestructuración.

Imágen de usuario

Magnifico programa!! Que nivel maribel !!!Muchas gracias

Imágen de usuario

Magnifico programa!! Que nivel maribel !!!Muchas gracias

Imágen de usuario
A.I

Buen programa. Lo que aprendemos. Una duda si la deuda era privada, y se convirtió en publica, al final alguien dentro de España ha conseguido que sus deudas privadas se conviertan en publicas y ahora envía al estado español a decir que esa deuda no se paga, las consecuencias de ello las pagaremos todos los españoles por supuesto. Pero esos deudores privados ¿no han conseguido evitar que sus acreedores fueran a por su patrimonio personal para saldar la deuda? Esto es una duda que se me acaba de ocurrir según escucho el programa. Si fuera así ¿no deberíamos intentar encontrar los orígenes privados de esa deuda? para que esas personas físicas y jurídicas respondan en la medida de sus posibilidades de la deuda contraída. Parece que la oligarquía va a enviar a podemos, para que diga a otras oligarquías que su deuda no se paga.... se van de rositas y el pueblo español paga las consecuencias... creo que voy comprendiendo para que sirve entre otras cosas podemos... o estoy equivocado? que es muy posible. pero ese aumento de la deuda publica sin aumento de los servicios para los ciudadanos ni bajadas de impuestos para los ciudadanos ni inversiones estatales en nada productivo huele bastante mal no?

Imágen de usuario
El Educado

Muy soft, Laborda, que parecía tan rompedor..No contempla bajo ninguna condición el que sean las naciones, los parlamentos, los pueblos, quienes controlen la emisión de moneda...Quien financia, dirige la inversión. Decepción, estamos solos..

Imágen de usuario
El Educado

No entiendo que J. Laborda diga que los EE.UU. tienen soberanía monetaria...La Fed es de propiedad privada.

Imágen de usuario
El Educado

Alucino en como la gente está distraída con el chocolate del loro, Granados y Cia, cuando el sistema monetario actual es esencialmente corrupto..y a nadie le preocupa..lo aceptan como inevitable.

Imágen de usuario