Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
La Cola del Escorpión 96: Ser devorado

La Cola del Escorpión 96: Ser devorado

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de La Cola del Escorpión 96: Ser devorado

proyecto brainstorm Butterfly Kisses Ser devorado Death And The Compass El dua de los muertos


Este audio le gusta a: 41 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
trioxina

Qué moderna le invitada, usa cisgénero...

Imágen de usuario
RafaG

Buen programa, y siempre interesante la recomendación literaria. Apuntado queda.

Imágen de usuario
CODEX... más allá del misterio

habéis tocado el. tema zombi, para mi género nauseabundo y que rechazo, tal vez por una peli que vi de niño en el cine y que me marcó, La invasión de los zombis atómicos. Tremenda la escena del destornillador en el ojo ¿la recordáis?. Revisionada la cinta es hoy otra cosa, pero bueno, en su momento se me grabó a fuego. Como apunte recordar que en la religión vudú el ritual zombi es un procedimiento real, aunque poco que ver con el peliculero. Grandes Dúvid y David. Saludos desde La casa de las Sogas

Imágen de usuario
Erizo Trébol

Buenas escorpiones, muy buen programa y además podéis denominar histórico porque la primera colaboración femenina de carne y hueso es algo que celebrar. Por cierto, que lo mismo no recibisteis comentarios del libro porque dijisteis que lo ibais a retrasar una semana y esta era la que habría tocado con el calendario normal. ¿Puede que liarais a la gente? Yo me lo terminé el día antes del programa y he de decir que me ha tocado fuerte la patata porque me he sentido identificado, con muchos asteriscos porque si no habría que ir llamando a la policía, con esa sensación de incomprensión de la protagonista. / El transporte público en Madrid lo utilizo en esta época de cuando en cuando, pero aunque en metro y en bus no he tenido ningún problema, si ha sido así en el Rodalíes también conocido como Cercanías, que justo tuve que utilizar la semana pasada para bajar a Atocha para ver un concierto y que en la previa me cobraran casi 5 euros por cada cerveza en una terraza -Madrid, ciudad de turistas- y vaya fauna horrible: primero, ¿quién es el que lleva su música de mierda a todo trapo? Efectivamente, el papanatas que se pone la mascarilla por debajo de la nariz; luego un señor borracho con la bici tirándole cerveza ¿sin querer? a una pareja mientras intentaba salir del tren, y luego la chica de esa pareja gritándole como una descosida y que, cuando ya habían cerrado las puertas, el borracho ya se había bajado hace tiempo, la señora esta se enciscara aún más y empezara a gritar "ES QUE TODA LA GENTE SON UNOS HIJOS DE PUTA, PUTOS DESGRACIAOS, NADIE TIENE RESPETO POR NADA, ME CAGO EN TODOOOO" pero como 5 minutos, muy loco todo. / De las pelis que comentáis me apunto 'Proyecto Brainstorm', 'Death and the compass' y 'Butterfly Kisses', muy bien vendidas. / Y mucho bullying a 'The Empty Man' veo, a pesar de sus fallitos a mí me hipnotizó y no me importaría que tuviera un Snyder Cut de cuatro horas. Además el prota se llama James Lasombra, solamente con eso ya se gana el aprobado. Lo más reseñable del género que he visto estos últimos días ha sido 'The ghoul', un thriller producido por Ben Wheatley y hecho con las vueltas del tabaco que tiene ideas muy interesantes y al que creo que se le puede aplicar la etiqueta esa de "fantastíc" que tanto usa nuestro amigo Anllel, no quiero decir nada sobre la trama porque es de esas que mejor ir sin saber nada. / Bueno, poco más, un abrazo guapos.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Comenzamos con desagradables accidentes laborales. Ese hombre ya no podrá hacer unos buenos malabares / En el metro hay una encarnizada pelea de latinas. Esa gentuza siempre se comporta como en una cantina / En Madrid las etnias están bien diferenciadas por puestos. Menos los gitanos, que en eso de trabajar están exentos / David ve Marea Nocturna con Dennis Hopper al ataque. Al menos no son tres tíos haciéndole a Desireé un bukakke / Romero junta a los zombies y las fuerzas armadas. Con una tía que es raro que no salga de ahí violada / Dúvid ve giallis con títulos muy molones y sugerentes. Así importa menos que el argumento no sea consistente / Pero también nos trae un found footage de leyenda urbana. Esta vez en forma de peli, no un tik-tok con negros de Ghana / En el club de lectura invitan a Erica, ilustre autora publicada. Amable, divertida y culta con una bella voz aterciopelada / No quiero ser descortés porque me considero un caballero. Pero no negaré que algo de sangre se me ha ido al ciruelo / Dúvid está nervioso y con ella se encuentra algo cortado. Pero Erica conoce bien lo de su calibre y el David depilado / En Ser devorado se toca lo de follar en esos días del mes. A la prota le gusta que parezca una peli de categoría tres / Los oyentes son unos paletos y ninguno se lo ha leído. Ciertamente yo tampoco, pero de ellos ya me he reído / Sin ser Dunwich todo ha estado tranquilo y en calma. Erica no ha tenido que presionar el botón de alarma / Me despido, no está tan mal follar con mascarilla. Así no ves que le faltan los dientes a esa guarrilla // Fdo: El Poeta Anónimo

Imágen de usuario
Anónimo

Saludos D&D! Aquí Aivan Maiden Jr. que os agradece que hayáis tenido sensibilidad femenina y el anterior programa no hayáis amputado el hilo de los comentarios de los Maiden’s Bros. Y es que, Aivan, esto de las amputaciones me recuerda a “Las manos de Orlac” con su argumento tan bizarro. Solo espero que si por un casual se da la típica situación en la que en un accidente de tren pierdo las manos o si meto mis manos en la vagina de alguna alumna y me las amputan, no me implanten las manos de Alex McGregor porque si no repartiré hostias como panes por doquier que vaya. Tema pelis: como podéis barruntar esta semana he visto “Las manos de Orlac”. Diréis: “¿Pero qué versión?”. Contestaré; “¡Todas!”. Mi preferida es la de 1924, con toques expresionistas ya que el director es el mismo que de “El gabinete del doctor Caligari”; la de 1935 con Peter Lorre también está muy bien realizada por el mismo equipo que “Frankenstein”, mientras que la de 1960 es la más floja porque parece hecha expresamente para la TV. Al margen de las manos, confío en que si en las circunstancias expresadas en anteriores párrafos pierdo mi miembro viril, vigiles para que no me pongan el de Nacho Vidal. El caso es que me daría mucho juego, pero no quiero acabar matando a alguien en algún exorcismo. Pero... tú nunca lo permitirías, verdad Aivan Senior?

Imágen de usuario
Cavanetto

Bueno, me ha costado casi un puto año entero, pero por fin me he puesto al día con los programas. Por motivos que no vienen al caso estuve un tiempo largo sin poder escucharos y luego las nuevas rutinas de la pandemia de los cojones me han impedido recuperar el ritmo más deprisa, pero bueno, ya estoy al día: ahora ya escucho el gospel de D&D a la vez que el resto de feligreses. En estos meses de ir escuchando con retraso (en todos los sentidos) me he dado cuenta de que debemos tener las mismas inquietudes o por lo menos las mismas fuentes, porque he visto muchísimas de las pelis que comentáis más o menos a la vez que vosotros. Con las novedades es comprensible, pero con las pelis un poco más antiguas la conexión es ya más extraña. El caso más llamativo es el de Wisconsin Death Trip, que vi una noche y al día siguiente os escuché comentar en la Cola, y esta no es precisamente una peli mainstream (por cierto, a mí también me pareció fascinante). Aparte de eso, disfruté mucho con el programa especial de Expediente X, ya que en todo este tiempo no he abandonado mi reto personal y voy ya por la temporada 9 (¡y me he visto también las 3 de Millennium!). Bueno, corto el rollo que McGregor despierta en mi corazón un terror cerval. Abrazos fuertes.

Imágen de usuario
Tío Ácido

Hola D&D, tras un tiempo escuchando capítulos del podcast sin suscrimbirme y sin comentar, me decido a hacerlo para dejar de ser un poco menos sabandija asquerosa. A mi también me flipa ver películas que transcurren en Madrid en décadas pasadas, sobretodo por que veo esos cines con carteles gigantes (mi viejo pintaba carteles para los principales cines en la Gran Vía de Madrid) Sobre Jordi ENP, a mi me da grimaza él y Juan el Caballo Loco (menuda polla, podría desnucar a un buey con ella) sobretodo por esos gestos de sorpresa que me recuerdan a Pajares y Esteso cuando veían a alguna tía desnuda en sus películas. Bueno, os dejo que se supone que estoy trabajando.

Imágen de usuario
Yuri

Mi frase de cabecera cuando alguien dice que trabajar es bueno o que ayuda a realizarte como persona es la del gran Jesús G. Maestro: "Si trabajar es positivo para la salud, que trabajen los enfermos". Un saludo.

Imágen de usuario
Imágen de usuario

Membrete - Ciudadano Trans// Queridos deides, llevo un par de programas sin comentaros porque hace unas semanas fallecí. Como lo oís. Ya lo explicaré otro día. Pero no os preocupéis, que os sigo escuchando. Aquí en la muerte llega “La cola”, aunque se oye raro./ ¿Qué he estado haciendo en mi transalpinidad? Pues inflando globos para cuando Dúvid se saque las oposiciones y acabando de ver “La reina de la magia negra”, básicamente.// ¡Buen club de lectura! En el futuro, espero más Erica, más Couto, y ¿por qué no?, más Ferreira./ Me di cuenta de que Duvid se dejó a medio decir el título de un libro que nos quería recomendar. Por suerte, aquí en la muerte es donde acaban las frases que no acabais ahí en la vida. El libro era “Las desventuras del príncipe Sternenhoch” de Ladislav Klima, en Siruela, ¿verdad?/ Me duele no haberos comentado porque hace tres colas os preguntabais si el programa estaba de bajón, y me quedé con las ganas de deciros que, como ha quedado demostrado, lo que le pasaba a “La cola del escorpión” es que estaba fermentando. También me quedé con las ganas de escribirle a David las instrucciones para usar el lavavajillas, aunque que ya llego tarde. En la muerte, por alguna razón extraña, se nos hurta la comprensión de los lavavajillas.// Cosas buenas de la muerte: Que aquí dirimimos superbién. Yo (por poner solo un ejemplo) he dirimido si lo que me daba gases eran las galletas de avena o los Smints. Si queréis saberlo, os morís.// En el apartado de ruegos, creo que valdría la pena hablar más de lo de ser incapaces de gozar a una mujer después de una paja. ¿Es eso cierto? ¿Está extendido? ¿Me estais diciendo que la estructura paja-polvo-paja-polvo es una leyenda o una fanfarronada? Eso sí es un debate y no lo de vuestras sagradas capuchas. David y Duvid, rápidos y preciosos, preciosos y rápidos.

Imágen de usuario