CO-NEXO 2x20 - EL CAMINO A PS5 Y XBOX SERIES X con REJUGANDO

CO-NEXO 2x20 - EL CAMINO A PS5 Y XBOX SERIES X con REJUGANDO

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

CO-NEXO 2x20 - EL CAMINO A PS5 Y XBOX SERIES X con REJUGANDO description

xbox mark cerny ps5


This audio is liked by: 95 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Clau Llanos

Excelente programa Alex y Rejugando!! De momento es lo más útil que he encontrado para entender la nueva generación. Felicitaciones por el gran nivel de calidad (entrevistas, opiniones, edición y estructura) que mantiene cada programa de EL NEXO.

_('Imágen de usuario')
masss effect

Lo de Sony es el inútil de Jim Ryan, no le deis más vueltas. Bueno, eso y que a Sony le importa la retrocompatibilidad lo que me importa a mí la semana santa. Que vuelva Shawn Layden.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Felicidades el mejor podcast sobre las caracteristicas de las nuevas consolas q he escuchado. Mucho contenido y profundo.

_('Imágen de usuario')
Carim Nge

hola Álex y compañía un programa muy interesante solo quería aportar mi modesta opinión y es que con unas consolas cuyas diferencias entre una y otra no creo que superen un 10% en rendimientos y nada más, lo que me va a hacer decidir por una consola u otra van a ser sus servicios y en cuestión de servicios el gamepass hasta ahora lleva las de ganar. un abrazo y a seguir dándole.

_('Imágen de usuario')
Germán Vázquez Manchón

no crees que los invitados han sido muy poco imparciales? Vamos, cada 2 frases se repetía el mantra de que están parejas cuando no es así y que el SSD va a ser la revolución de la generación. Bastante decepcionado con el programa la verdad, para escuchar propaganda ya tenemos la prensa española del videojuego, uno busca podcast para escuchar gamers como nosotros, más cercanos a la realidad y no una justificación constante a la marca predilecta

_('Imágen de usuario')
Kaidan81

Por fin alguien rescata a Pau, gran nexo como siempre!

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Me ha gustado muchísimo este Nexo, lo he escuchado varias veces porque había muchísima información que de primeras costaba entenderlo. Ha sido un gran acierto invitar a personas amantes y conocedoras de este mundillo. "Mis dieces". Mirad, seré sincero...no tengo ni idea de Teraflops, chips, computación ni nada por el estilo. Y creo que que como yo habrá muchos. Y sobre este desconocimiento me quiero dirigir. La guerra de consolas ha existido siempre (aunque Nintendo haya optado por ir en otro camino), mientras Sony y Microsoft con sus versiones mejoradas de PS4 y XBOXone han ido demostrando que lo que importaba era la fuerza bruta de la consola. Bien, pues ahora que Sony lance o informe que su consola es "no se que" que puede hacer "tan y ton" y demás...no sirven. La gente no entiende de eso. Y tampoco sirve por interés propio intentar cambiar de perspectiva a su publico cuando siempre han servido de plato buen gusto (¡mirad mi chip cell! que lo que importaba en una consola era que fuese fuerte y potente. Por ahora no sirven trucos de magia. Admitamos que la que consola de Sony es inferior y punto. No pasa nada. Por otro lado, creo que esta generación sera la generación de los servicios. Y creo que Microsoft lleva un paso dado de mas que su competir. La potencia sera importante, pero creo que los servicios y dar unas ofertas al servicio del jugador serán claves. Yo por ahora tengo solo la Switch pero si XBOX Series X me da retrocompatibilidad y sigue manteniendo el Game Pass...uf caigo como un mono a su compra. PD: Con ansias me hayo para ver los juegos y la consolas de la nueva generación, perdón...solo falta una consola :D PD2: ¿Porque en cada nueva generación me entra el gusanillo? parece que tuviese 10 años jajaja UN SALUDO

_('Imágen de usuario')
Santi Cerounodos

Hola chicos, gran podcast. Sois grandes! Todo lo que escucho me recuerda a 2013, pero al revés. Una compañía ha hecho una máquina muy potente, nivelada y bien pensada, la otra ha arriesgado con un hardware inferior, más complejo y vendiendo "truquis" que se supone van a nivelar las cosas. Recuerdo cantidad de noticias en 2013 hablando de la VRAM de Xbox, con tasas de lectura enormes de lectura y escritura, el chip de sonido que aplacarían la diferencia de velocidad de la RAM, también se decía que el chip de sonido era mejor y quitaría tareas a la GPU y que nivelaría aún más las cosas. La realidad ha sido es que yo como usuario de Xbox FAT primero y One S después he jugado peores ports en el 95% o más de los juegos. Da igual, excepto algunos ports de principios de generación prácticamente injugables (Alien Isolation te miro a tí) he disfrutado los juegos igual que cualquier usuario de PS4, con algún frame menos y resoluciones menores. Esta generación parece que va por el mismo camino pero al revés. No es el fin del mundo, como se dice, lo importante son los juegos, y hay grandes juegos en todas las plataformas, hasta con alguno de móvil te llevas la sorpresa. Salud y cuídense, compañeros!

_('Imágen de usuario')
Kayra North

Yo creo que en estas comparaciones se está dejando de lado la palabra "series" de Xbox. Puede que Series X sea más potente que PS5? Seguramente. Pero quizá Xbox sale al mercado con Series X y una hipotética Series S que estaría por debajo de PS5. Y si pusieran unos precios de 400/500/600€ no tengo ni idea de por qué se decantarían los consumidores. El problema que lleva teniendo PlayStation años, es que intenta innovar en cositas aparte de la potencia que al final los desarrolladores no acaban usado. Por ejemplo los mandos Move, el sensor de movimiento del mando de PS3 o el panel táctil de PS4. Y creo que esto es lo que puede pasar con cositas como el audio 3D, que sea mucho trabajo y no compense a los desarrolladores implementarlo. En cualquier caso muy interesante el programa, un saludo!

_('Imágen de usuario')
Antonio Acuña

Gracias por el programa y por lo que hacéis. Ha sido un placer escucharos. En especial tengo que agradecer a Alejandro por presentarnos a semejantes CRAKS y descubrirnos su programa! Ha sido todo un descubrimiento estas nuevas voces (para mi). Un saludo. Espero que estéis bien estos días tan dificiles.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información