El cierre de Iker: Cuando hablamos del diablo, la audiencia baja
  • 23/02/2020
  • 40744
  • 40
  • 6

El cierre de Iker: Cuando hablamos del diablo, la audiencia baja

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de El cierre de Iker: Cuando hablamos del diablo, la audiencia baja

leyendas más allá enigmas desconocido fantasmas


Este audio le gusta a: 40 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
Christian Pastor Hoyo

Íker, eso justo hizo mi compañero de trabajo , me comentó que puso el programa y cuando salio el tema del exorcismo cambió de canal, por miedo y malos rollos.

Imágen de usuario
Young Flaiker X

a mi me pasa igual ,me interesa lo mas minimo ver siempre la repeticion de enseñar a personas enfermas q gritan y se comportan de manera que muestran una enfermedad mental y que se las trata como endemoniados y poseidos. Esto viene de la falta de educacion,seguimiento de creencias antiguas y un afan de protagonismo por parte del entorno. De ahi los programas consiguientes,podcast e hitorias varias q cada uno q investiga le da por interpretar de una manera.

Imágen de usuario
Anónimo

Hace tres noches que volví a ver el Exorcista, y cada vez me intriga más y me produce menos terror. Sería una posesión o como ya explicasteis en uno de tus programas, quizá sea fruto de una enfermedad física... Iker crees que las posesiones diabólicas son posibles??, yo creo que sí, pero algo casi inexistente. pero tú eres el profesional, tendrás una idea más clara. Abrazos.????????

Imágen de usuario
Gemitnt

En mi caso precisamente este tipo de temas son los que más me gustan, pero me levanto a las 6 de la mañana y el programa suele empezar tarde y por lo tanto acaba aun más tarde, así que todos aquellos temas que quedan para la franja final no es que no los quiera ver, es que no me queda más remedio que apagar la tele, con todo el dolor de mi corazón, e irme a dormir

Imágen de usuario