Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Los cien de La Olga description

india marruecos ucrania rumanía benin


This audio is liked by: 99 users

Comments

Imágen de usuario
karmon

Enhorabuena por otro gran programa, suerte la mía que te descubrí a principios de año y aún tengo episodios primigenios pendientes de escucha. Sin lugar a duda para mí, Viajo en moto va a estar intimamente relacionado con el COVID 😀. Gracias Roberto por tan buenos y variados contenidos, quedo obligado cuando se pueda a visitar el culo del mundo y dejar pagado unos vinos para el obispo.

Imágen de usuario
Marcos Forgiarini

ah para eso el traje de geisha jajaja, a ese fiscal hay que mandarlo a laburar!!!

Imágen de usuario
David HF

acabo de llegAr a casa despuesy de conducir la moto durante 10 horas seguidas Asturias/Jaén. bonita tierra tenéis allí máquina! es un placer después de la paliza escuchar a un asturiano contar historias sobre motos, vida y absurdismo(señales machistas) jajajaja un saludo

Imágen de usuario
ultimaratioregis

Interesantisimo programa, con grandes invitados. Me ha gustado especialmente el relato sobre Elefantrtten, o como se diga... Por otro lado el Ayuntamiento de Grandas va a tener que hacerte concejal de turismo por todo el personal que llevas ahí a gastarse unos euros en vinos a tu salud.... Ráfagas desde la Cuenca buena, yo la V no suelo hacerla por si me caigo, pa eso tengo la luz, jiji

Imágen de usuario
jhonnys68

Felicidades Olga!!. y gracias Roberto por desasnarnos.. jajaja no habia escuchado nunca esa expresión y me encanta.

Imágen de usuario
Joseluisguardia

Me encanta como es Olga Ferro, es una máquina!!! Gran programa

Imágen de usuario
Lolo

Mis felicitaciones por el programa. Quisiera corregir al Maestro Gustavo Cuervo. El Carnet de Passage solo lo expide en España el RACE y no el RACC. Se exige un aval bancario, pero, también se admite la negativa por escrito de tres entidades bancarias a realizarte el aval. En este caso, es el RACE el que admite el depósito ( no hay gastos bancarios ni notariales). Ingresas el importe directamente en una cuenta del RACE y te expiden el Carnet. Los costes de la expedición son menores si eres socio. La devolución del aval no es inmediata. Transcurren unos meses tras la entrega del Carnet al RACE. Y no lo pierdas, que no te lo roben...en cuyo caso es muy probable que no te devuelvan el aval. Un abrazo.

Imágen de usuario
nelsito88

muy buen programa. y si, se me ha hecho corto! XD gracias por el tiempo q nos dedicas

Imágen de usuario
Diego Flòrez

Que bueno es volver a escuchar esas historias de viajes tan motivadoras, nosotros acá en Colombia ya también estamos empezando a viajar aunque de momento con mucha precaución y a lugares con muy poca gente, mas bien alejados por puro campo en la V-Strom.

Imágen de usuario
Fernando Gost Bellver

Estoy oyendo el inicio, como te gusta el barro ! España y todo el mundo tiene una cultura machista, y eso es de cajón, otra cosa es como corregirlo, ademas las tetas no representan a una mujer , ni el pelo largo ni la falda. ¿que hay que igualar ?, esta claro , lo difícil es como , pero es interesante hacerse un autoanalisis porque muchas de las cosas que creemos o que decimos como normales son basadas únicamente en una retorica machista y una perspectiva hetero de genero.

Imágen de usuario