Carne Cruda - Marta Flich y Crudo Pimento contra los muertos vivientes (#572)

Carne Cruda - Marta Flich y Crudo Pimento contra los muertos vivientes (#572)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Carne Cruda - Marta Flich y Crudo Pimento contra los muertos vivientes (#572) description

música capitalismo experimentacion marta flich necroeconomia


This audio is liked by: 95 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Rolandeschain

Marta Flich: "soy muy de izquierdas pero me tiro al nieto de Franco". El amor (la pasta) no entiende de clases.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me han chirriado muchísimo las incoherentes afirmaciones de Marta Flich , el liberalismo no asume la igualdad de oportunidades ni asegura la justicia social, todo lo contrario, por lo tanto es incompatible con una idea comunitaria y equitativa de sociedad. Un cero para Marta Flich

_('Imágen de usuario')
Anónimo

vaya truño la Marta Flich esta de las narices. mira que la tenía cierto cariño pero esto de ser liberal y de izquierdas no lo entiende ni ella. yo también soy de izquierdas y me gusta el dinero pero más que gustarme el dinero lo que me gusta es lo que me da el dinero no el dinero en sí. vamos que se ha puesto la camisa del PSOE y no se la quita ni para ir al baño. acusando constantemente a podemos y alabando todo el rato al PSOE. el argumentario exactamente el mismo que utiliza el PSOE. estás más que amortizada Martita

_('Imágen de usuario')
Petonpaco

vaya programa para terminar temporada, marta ponte una sudadera del psoe. Estos valleros q van d izquierda y se creen q el psoe lo es.

_('Imágen de usuario')
Petonpaco

vaya tela marta la que llevas. De izquierdas si ????

_('Imágen de usuario')
Anónimo

"soy de izquierdas y liberal" WTF?!?! Vaya cacao que lleva esta tía

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Estás segura que eres de izquierdas? O más bien de centro? que le den a la social democracia. Por mucho que votes la clase obrera nunca podrá verdaderamente cambiar nada, no tiene capacidad de influencia, los estados están creados para proteger a las clases altas y sus intereses. Recomiendo leer La conquista del Pan hay otras maneras de vivir fuera del capitalismo el estado y los gobiernos. Salud y Anarquía

_('Imágen de usuario')
Anónimo

En un sistema capitalista para que tú tengas pasta se lo quitan a otro, no creo en la izquierda liberal y se puede ser Marxista e incluso anarco-comunista y que aspires al los placeres a la ciencia y a las artes que solo disfrutan los que tienen dinero. Ser comunista no significa vestir con esparto.

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Me pregunto si todas estas soplapollas que hablan de machismo y feminismo han conocido a sus abuelas, o a sus madres, y tambien a sus abuelos y padres... Parece ser que se ha seleccionado a lo mas resentido de España, en mi region, y es amplia, las madres lucharon, mucho, las abuelas mas, y se las reconocio tanto o mas que a los padres y abuelos, habia mucho que hacer para mantenerse y se repartia. Seria interesante ver quien ha pagado siempre el precio mas alto analizando el porcentage de viudedad masculina y femenina..... Mis abuelos, los cuatro, se ganaron mi maximo respeto, y en ambos casos, parerno y materno, como era muy habitual la cabeza de la casa fue la mujer. Todas estas feminazis y todos estos mendigadores de subvenciones solo pueden inventar gilipolleces que justifiquen sus excelentes vidas laborales. Claro, claro, Como si fueramos idiotas y no supiesemos que para que el estado destine 1.000 euros a una causa hay que poner en la mesa 10.000 para pagar suelditos. Lo peor es que nadie quiere ni sospechar que todo va encaminado a pedir, coaccionar, sugerir o cuasi imponer el voto. Menuda mierda de chiringuito, se dice independiente y le chupa la polla a todo lo que tiene las pezuñas en el estado, si teneis cojones, hablad de la cantidad de hijas de puta que hay en el mundo, que parece que se os olvida que una persona que acepta cobrar cuarentamil pavos al año y su logro es un 10% de lo destinado al maltrato llegue a las victimas. Haciendonos pasar por gilipollas del todo podriamos asumir que se puerde en voluntades electorales el 50%, pero eso, habria que hacerse mucho el tonto y aun asi, se podria llamar saqueo encubierto en una escusa solidaria. Salud y Republica, pero republica capaz de conteolar a quien quiera que gobierne, no el chiringuito de chiringuitos que vosotros defendeis... Que jodido os pinta el futuro, con la miseria real de los hogares no podreis. Por muchas mamandurrias que inventeis, no se puede explicar que mi solidaridad la gestione una empresa politica, es imposible ayudar a las clases bajas regalando dinero a gestores de pacotilla.

_('Imágen de usuario')
Javier Gil

Minuto 37:00 . Marta tiene un discurso cojonudo, pero que partido es capaz de llevarlo a cabo?El P__E fijo que no y por lo que veo a Marta UP no la convence o tal vez es Pablo Iglesias quien no la convence y ahí está el quid de la cuestión hay que derribar a Pablo que molesta mucho.

_('Imágen de usuario')

Listas relacionadas

Semanales Semanales Semanales Semanales

Semanales

Recopilación de audios sobre Semanales

Otros Podcast Otros Podcast Otros Podcast Otros Podcast

Otros Podcast

Variados podcast

Para Descargar Para Descargar Para Descargar Para Descargar

Para Descargar

Recopilación de audios sobre Para Descargar


Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información