Aaron Lee es uno de los violinistas más virtuosos de nuestro país, fue el músico más joven de la Orquesta Nacional de España y su obra de teatro autobiográfica basada en su libro “Yo soy el que soy” es la última en ser representada en el Teatro Pavón Kamikaze que, como contamos esta semana, cierra sus puertas el 30 de enero.
A través de su violín, junto al pianista Gaby Goldman y la actriz Verónica Ronda como narradora, nos cuenta su salida del armario en una familia conservadora y católica de origen coreano.
Culmina el programa el repaso a la actualidad más cañero: el Debatuiter. Hoy con una incorporación: la cómica y actriz Asaari Bibang, acompañada de El Humanoide y Pepe Macías. Y de la mano de este una nueva entrega de Borbonadas.
Hazte productor y productora aquí: https://www.carnecruda.es/hazte_productor/
Comments
Soy productor de diario.es desde el 17 por no tener anuncios,de Radiojaputa hago donaciones esporádicas de vez en tanto pero tiene la pega que nos vetan a los hombres aunque me encanta y comparto el programa, y cuánto me gustaría poder un día serlo de vosotros también (quien sabe sí tuvieseis anuncios obligados por no ser socio si me haría) ya que os escucho y consumo de seguido hace muuuuuuuuxo, os AMO
joder.. que os acabo de descubrir.. oye.. que me encantais
Escuchando a esta persona he comprendido por qué soy productor de este programa. Y, cuando he escuchado el Over de raimbow al violín no he podido dejar de emocionarme y derramar unas lágrimas. Este libro lo compraré. Gracias por este programa.
a mi por estar loca según el razonamiento ajeno,algo que se acepta por la mayoría sin tener ni idea de lo que se siente
Waouh. K canya!
A carne cruda es uno de mis postcas que más me sorprende, por su forma diferente de tratar los temas hasta sensbilizarte de la manera más amable. Este me llegó al alma, como madre de un chico gay del cual me siento muy orgullosa, la historia de Aron me conmovió, y quiero desde América enviarle un gran abrazo a ese ser humana maravilloso con una vos tan cálida y calma dónde se deja ver todo lo grande y maravilloso que es. un beso Aron acá tienes una mamá!