Carl Panzram, hijo de la violencia y el rencor

Carl Panzram, hijo de la violencia y el rencor

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

Carl Panzram, hijo de la violencia y el rencor description

noticias asesinos sucesos


This audio is liked by: 137 users

Comments

Imágen de usuario
Eva Reina

Veo mucho rencor por aquí.

Imágen de usuario
Inma I.

Enhorabuena de nuevo por el programa, muy clarificador en ciertos aspectos, y en otros, bastante triste, como es el caso de la imposición de un sistema altamente proteccionista con los delincuentes, que sin embargo no lo es para las víctimas y sus familiares. Un abrazo!

Imágen de usuario
chus

una pena la historia de esta persona,Felicidades por el programa,nuestro sistema jurídico es una basura

Imágen de usuario
Belén

Buenas tardes. Felicidades por el programa y totalmente de acuerdo con el comentario de El hombre trípode

Imágen de usuario
marga

Buenas ,me encanta tu programa!! Aunque este último me a enfadado muchísimo,los daños colaterales como ha dicho tú invitada ,para la justicia sólo es eso daños colaterales ,en este país se premia al macarra ,ladron ,asesino ,violador etc...sin en cambio los familiares de las victimas son menospreciadas por la ley. Un saludo

Imágen de usuario
El Hombre Trípode

De nuevo, felicidades por otro programa. En mi opinión, creo que, para según qué clase de presos, la cárcel solo les sirve para que aprendan a comer con cubiertos y poco más. Algunos sectores, tachan de actitud vengativa el hacer pasar largos periodos o la vida entera en la cárcel a gente que ha cometido verdaderas atrocidades. Pero ya me gustaría ver lo que sienten de verdad estas personas tan críticas si, por desgracia, les mataran a un ser querido. Yo lo tengo muy claro. Si alguien matara a mi hijo por poner un ejemplo, quiero que el asesino sufra en la soledad de su celda cada minuto de su condena. Estoy en contra de la pena de muerte, pero totalmente a favor de la cadena perpetua NO revisable y de trabajos forzados. Saludos a todo el equipo.

Imágen de usuario