ASOCIACIÓN SEXOLÓGICA SEXCUELA

ASOCIACIÓN SEXOLÓGICA SEXCUELA

Description

La Asociación sexológica Sexcuela tiene el fin de divulgar la sexología como ciencia aplicada y el estudio del hecho sexual humano. Entre sus objetivos pretende la promoción de la educación sexual, la salud sexual y reproductiva y de los derechos sexuales, el asesoramiento sexológico, la terapia individual y de pareja y contribuir a la coordinación entre profesionales, familias y usuarios. Para el cumplimiento de estos fines desarrollamos una serie de actividades dirigidos a todos los colectivos (infancia, juventud, tercera edad, personas inmigrantes, personas con VIH, personas con discapacidad, parejas embarazadas….) de educación y asesoramiento sexual en la formación a usuarios y profesionales, terapia individual, de pareja y en grupo, conferencias de temática sexológica, publicaciones, divulgación a través de medios de comunicación, actividades socioculturales en el ámbito no formal (teatro, títeres, cine-forum, etc.), escuelas de familias y actividades puntuales o proyectos propuestos a la asociación en coordinación con otras entidades.

Read more Read less


Interests

Romance e relacionamentos Crianças e educação Humor e entretenimento


Explore more


Comments

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Bienvenido a la comunidad iVoox. Te sugerimos que recomiendes los audios que te hayan gustado para crear una comunidad de oyentes con tus mismos intereses.

_('Imágen de usuario')

Followers (4)

  • Blues Hendrix
    FOLLOW

    Blues Hendrix

    56 followers

  • Ronda de Tiro NBA
    FOLLOW

    Ronda de Tiro NBA

    14 followers

  • ordago13
    FOLLOW

    ordago13

    48 followers

  • Víctor Hugo
    FOLLOW

    Víctor Hugo

    21 followers

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información