El asesino BTK o Dennis Rader, el depredador

El asesino BTK o Dennis Rader, el depredador

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

El asesino BTK o Dennis Rader, el depredador description

asesinato crímenes sucesos novela misterio


This audio is liked by: 64 users

Comments

_('Imágen de usuario')
Anónimo

Vergonzoso el fascista anuncio de odio hacia el independentismo Catalán, ser independentista es legal y legítimo. El programa es regular... se nota demasiado que se lee, además de muchas equivocaciones al leer el texto, mediocre en su conjunto, se salva la experta invitada, saludos desde Cadiz.

_('Imágen de usuario')
elditadelosbosques

Me encantan vuestros programas, vuestra forma de contarlo y la voz de Humberto me parece increíble. Gracias por amenizar estas noches con estas grandes historias!

_('Imágen de usuario')
Jose Cantillo Alvarez

Me ha gustado mucho el programa, incluso sabiendo la historia contado de otra forma y por otras personas siempre aprendes algo nuevo ????????????????. Una sugerencia..el audio del principio donde cuentas la historia (no solo en este episodio sino en la mayoría) se oye muy muy bajo mientras que el zumbido de fondo y luego las entrevistas se oyen perfectamente. Intuyo que será por crear ambiente pero agradecía que se oyera más alto ya que escuchó el programa mientras trabajo y Esa parte muchas veces apenas se oye. Gracias y enhorabuena Umberto

_('Imágen de usuario')
fakemon

al escucharlos me traen recuerdos de un antiguo podcast de mi pais donde hablaban de la misma tematica cada programa una psicóloga y un criminalista. Saludos desde México

_('Imágen de usuario')
INA

gracias

_('Imágen de usuario')
El Hombre Trípode

Una vez escuchado el programa, os quieros mostrar mi entusiasmo sobre ese futuro programa sobre las posibles conexiones entre BTK y Zodiac. Sobre mi anterior mensaje al respecto de la diferencia de volumen entre voces y musica, deciros que solo lo noté en los primeros minutos. El resto del programa se escuchó genial. Saludos desde Sevilla a todo el equipo.

_('Imágen de usuario')
El Hombre Trípode

Magnífico e interesante programa, como siempre, pero permítame hacerle una sugerencia. El nivel de decibelios entre las voces y la música es bastante grande y he tenido que subir y bajar el volumen varias veces. Quitando esta pequeña cuestión, he disfrutado el programa. Gracias y un saludo.

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información