El asesinato del Hotel Miguel Ángel. Programa 99.

El asesinato del Hotel Miguel Ángel. Programa 99.

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Try it for free

X

El asesinato del Hotel Miguel Ángel. Programa 99. description

noticias gobierno informativo actualidad nacional sociedad civil


This audio is liked by: 111 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Maia

"La justicia es aquello que conviene al que dicta sentencia"y encima el pollo del pinar. Menudo descaro de, sentencia usando la psiquiatraia (seudociencia) y la fiscalia (figura política deliberada) , el tandem perfecto para conseguir impunidad con la rubrica de un convenio como tapadera.e quedo como casi siempre con Don Marcos, con ese análisis holistico magistral. Para mi un ser impotente sexual que solo se satisface presenciando el dolor. ¿Por qué? Pues cuando haya un análisis de sangre que averigue de donde viene la maldad, entonces lo sabremos, hasta ahora como no se ha podido saber van y se inventa la psiquiatria,la gran aliada de los círculos de poder.

Imágen de usuario
Anónimo

gracias por el programa , qué gusto escucharles,gracias

Imágen de usuario
Anónimo

para mí la clave o la gran pregunta es: ¿se puede fingir una amnesia? ¿son infalibles los psiquiatras? en mi opinión este hombre ya había ,con anterioridad,sacado sus instintos más profundos con otra prostituta de su ciudad natal pocos años antes,aparecida mutilada y asesinada del mismo modo..una parafilia sexual así,raramente "aflora" sólo una vez en la vida,el riesgo es alto.. me recuerda mucho al caso del submarino,de Peter Madsen, sólo se demostró el tremendo y sádico caso del submarino,pero se cree con mucha firmeza,pero con falta de pruebas,q ya actuó en su juventud en las mismas aguas y con el mismo modus operandi,apareciendo partes descuartizadas de una mujer

Imágen de usuario
vesuller

Cuantísima razón, hasta el moño estoy de ver todo en inglés, y los q se ponen las manos en ka cabeza por los que nos expresamos en catalán, eso no les molesta ni he visto que recojan firmas para dejar de cambiar Zumo o batido por Smoothies, u opinión por Feedback, con un diccionario tan rico que tenemos y la mania de poner tiendas, webs, y mil cosas más en inglés. Qué coraje me da 😡.

Imágen de usuario
Belén

Muchas gracias, don Francisco. Me dispongo a escuchar el que será, con toda seguridad, un gran programa. Un beso desde Cádiz 🌷

Imágen de usuario
apasionado del podcast

Admirable como de un crimen como pueda haber muchos otros, han sacado un programa genial. ¡Felicidades! Tengo la curiosidad de saber si el autor del crimen al marcharse a su país a cumplir la condena, se le hizo algún seguimiento desde España, si tendría derecho a la aplicación por ejemplo de los mismos beneficios penitenciarios que hubiese tenido aquí, o si una vez que salió de España "nunca más se supo" Saludos

Imágen de usuario
Salted Caramel

Me encanta este programa y me cae fenomenal Francisco José Fernández-Cruz Sequera aunque ideológicamente y en muchísimas cuestiones esté en las antípodas. También me gustaría decir que Francisco es muy sexy, que es algo se comenta poco.

Imágen de usuario
chus

Gracias, gran programa

Imágen de usuario
jprozas

Recuerdo la noticia. Creía que había quedado impune. Esto me recuerda otro caso, cuando un importante mafioso americano que debía ser extraditado pero quedó en libertad bajo fianza y se fue.

Imágen de usuario
Daniel Marti Herraez

muchísimas gracias por dejarme escuchar otra obra de arte. compartiré con mis allegados. saludos desde tavernes blanques, valencia.

Imágen de usuario