Arqueología Nintendo #9: Terremoto FAMICOM (1983-1984)

Arqueología Nintendo #9: Terremoto FAMICOM (1983-1984)

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Arqueología Nintendo #9: Terremoto FAMICOM (1983-1984) description

videojuegos historia nintendo


This audio is liked by: 51 users

Comments

Imágen de usuario
MikeCD

Buenísimo, de verdad, me estoy escuchando todos los programas y me lo estoy pasando como un enano. Muchas gracias por la currada :)

Imágen de usuario
Fernando Navia Castro

Otro estupendo programa, como ya es habitual, y más si sigues contando anécdota tras anécdota. Sin dudas, la documentación que hay detrás de cada programa es increíble y la manera de narrarlo, mejor si cabe. Es curioso que las primeras Famicom salieran defectuosas y esto fue bueno, porque se aplicaron al cuento y mejoraron una máquina que ahora mismo es como un tanque: durísima y con un mantenimiento la mar de sencillo. Aún funciona mi NES y juego con ella como el primer día. Y si la ranura de cartuchos comienza a fallar, la pongo a hervir en agua y como nueva 😉. En fin, seguid así, y seguid mostrando más de Nintendo, más allá de los juegos y consolas.

Imágen de usuario
Eddy Moisés Arias

Ishidori por aquí, muy vago para encender la laptop. Como siempre es un gustazo escuchar las interioridades de la historia del videojuego, en este caso de los Nintendos. Posiblemente es el periodista en mí, pero lo que no se ve por norma es más fascinante que lo que se ve. Cada vez que mi jefa me saca de casillas pienso en Yamauchi y me digo "pudo ser peor" 😂

Imágen de usuario
Noelia Garcia Rivero

Excelente programa, parece que no lo tuvieron nada fácil en el inicios de la comercialización, con tantas devoluciones....madre mía! Gracias por contarlo tan bien, se me hacen cortos los programas 😋

Imágen de usuario
Presstartcook

¡Programazo! Que cierto es que las primeras consolas lanzadas al mercado siempre tienen fallos en alguno de sus componentes pero visto el resultado del éxito de Famicom no creo que les importase mucho. ¿Sucedera con la nueva generación que está a punto de llegar?. Que grandes las excusas para que les comprasen la consola, pero hemos de ser sinceros y decir que las usamos igual o muy parecidas para conseguir tanto máquinas como juegos xD. Pues lo mismo eso de freir los componentes funciona y tenemos que hacer una receta sobre ello.¿ Y si queda rico y funciona? 😂😂. Lo dicho, enorme calidad que se escucha en la ilusión y esfuerzo que pones en cada palabra que locutas. ¡A seguir así! Nos escuchamos en el siguiente. Un abrazote y saludos.

Imágen de usuario

Listas relacionadas

Arqueología de Nintendo Arqueología de Nintendo Arqueología de Nintendo Arqueología de Nintendo

Arqueología de Nintendo

Recopilación de audios sobre Arqueología de Nintendo

Arqueología Arqueología Arqueología Arqueología

Arqueología

Recopilación de audios sobre Arqueología