¡Feliz finde, gente! Ya deberíamos de estar casi todos de mamoneo, y eso quiere decir que es un momento estupendo para subir un nuevo episodio de vuestro podcast favorito (más os vale). Esta semana ha venido marcada por los problemas, tanto técnicos (consultad nuestro Twitter para más información) como logísticos (Enrique saturado con el Demon's Souls, GIT GUD), pero ya sabéis que nuestra solución es sencilla: nuevo presentador provisional y aquí no ha pasado nada. Cortinilla de estrellas.
De estrellas precisamente hablamos en nuestra primera sección, que deja un poco de lado las Noticias de toda la vida para centrarse en las nominaciones a los Game Awards, ese chiringuito de snacks y refrescos variados donde a veces también dan premios que no son fuera de cámara. Comentamos, como es tradicional por aquí, la lista de juegos elegidos y hablamos un poco de las polémicas surgidas, ausencias dolorosas y un largo etcétera.
Siguiendo con la tónica habitual del programa, esta semana sí tenemos sección de Movidas, y además de venir especialmente quejicas, un servidor comprueba esa gran verdad de que el poder corrompe, saltando como abogado del diablo en varias ocasiones como si me hubiera poseído el espíritu de ese señor que tanto se parece a uno de los actores de La que se Avecina.
Y por último, ahora sí que sí, dos análisis de categoría: por un lado el tan reclamado análisis de Xbox Series S y X, que tanto se pedía por aquí diciendo que si éramos unos vendidos a una marca en concreto (spoiler alert: igual os arrepentís de haberlo pedido, es lo que tiene la honestidad); y por otro Yakuza: Like a Dragon, esa reinvención de la saga en forma de RPG que permite a Paula demostrar una vez más sus dotes de MC veloz como un rayo. ¡Disfrutadlo!
Días sin Wind Waker HD (por favor, Nintendo, acaba ya con esta tortura): 1266
Comments
No me puedo creer lo que acabo de escuchar. Menudo espectáculo más horrendo. Hasta aquí he llegado después de 9 temporadas. Chau
Sois el Podcast más pedorro e insoportable que hay en Ivoox. Me borro ya de Antihype y de Eurogamer!!!
Muy fan de Paula y sus reviews, sois geniales, gran programa. Os paso el recuento de estas 3 horas: 424 - "en plan..." 221 - "el tema es queeee" 47 - chascadas de mechero Miraos eso, que el castellano es muy rico y ni los porretas de mi barrio sin la ESO superan esos números en 3 horas XD
un tema de Babasónicos en antihype? cada día más grandes. saludos desde el otro lado del charco. P.D se me fue la espina por la ausencia de "Kurosawa" de Charly García en el episodio de ghost of tsushima
Gente: 2020 no puede ir a peor 2020: Aitor deja de ser taxista
Rebe ca verguenza ajena
Cada cierto tiempo se escucha un cheiro encendiendo un truja. This is Antihype.
No queremos tirar Mierda no decir nada malo de la Xbox después de estar 3 horas hechando mierda de la Xbox,como podéis ser tan desgraciados
Aitor ya no es taxista terrorista ahora es terrorista a secas.
Antihype tu podcast quincenal sobre videojuegos y Nicolas Cage