Alternativas a Europa - Economía Directa 27-3-2014

Alternativas a Europa - Economía Directa 27-3-2014

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Alternativas a Europa - Economía Directa 27-3-2014 description

unión europea alemania francia podemos elecciones europeas euro unión monetaria vox soberania nacional proceso constituyente


This audio is liked by: 20 users

Comments

_('Imágen de usuario')

... No de castas ni élites tradicionales sino nueva... (minuto 7.50).pues eso...

_('Imágen de usuario')
Zoilo

JAJAJA, me he reido mucho con el descamisado este de Victor Garcia, perdidísimo, si gente así es la que tiene que salvar España, apañada va. Podemos, ese partido frankestein lleno de costuras, tornillos y tuerkas. JAJAJA. Gonzalo Lira podrá caer mejor o peor; pero el tío tiene las ideas claras y sabe exponerlas. De cualquier manera ha estado bien.

_('Imágen de usuario')
destructor de dogmas

Me parto con los analistas y profetas de la religión del siglo XXI: la economía. Solo un manipulador del orden más alto puede decir que sobrevivirán las inversiones "sanas" en el sistema actual. No importa el sector, no importa el perfil profesional, o el punto de partida: Los únicos que sobreviven son acaparadores con línea directa al crédito fresco. Es decir, la clase parasitaria formada por la comunión entre transnacionales, bancos y políticos vendidos. El ejemplo más claro lo tenemos con la cooperativa Mondragón. A alguien no le interesaba que siguiera en pie, porque una simple pulsación sobre un botón habría supuesto pasar por arte de magia un balance negativo en unas cuentas con beneficios (en términos de humo). TODOS obbviando que: - el prestamista no tuvo, tiene ni tendrá lo que prestó. - se aplica un interés a cualquier actividad humana (me río de los impuestos), esquema piramidal inasumible en cualquier realidad, a menos que uno tenga ínfulas de ser un imperio en permanente expansión, - un contrato es un acuerdo que no está grabado en piedra, ni puede imponerse su cumplimiento a costa de toda una población por medio de la esclavitud. El resto: pajas mentales.

_('Imágen de usuario')
Yago Lamela Tobio

el amigo chileno este es odioso

_('Imágen de usuario')
Isidro Fuentes

Bien traido a victor garcía de Podemos, sobre todo para que se vea claramente que esta gente de Podemos no sabe ni por donde sale el sol. He sentido verguenza ajena de ver como un chileno es más patriota y tiene las cosas más claras que Victor y Vicente, quienes lo mejor a mi entender que pueden hacer en los tiempos que se avecinan es quitarse a un lado, irse a casa y no estorbar. El Titanic se hunde y dicen que hay que debatirlo, lo que hay que oir. Juan Carlos, despierta ya de una vez, ¿no te das cuenta que con esta gente no se puede ir a nada que no sea un fracaso anunciado?, joder, que el tiempo juega en nuestra contra como dijo Gonzalo Lira.

_('Imágen de usuario')
Fuego Escombros Reinicio

Uno de los invitados (no recuerdo bien quien) ha propuesto la unión de los movimientos civiles que están pidiendo más democracia con los partidos de extrema derecha de Gran Bretaña y de Francia (esos que piden que los extranjeros no puedan votar) solo xq tampoco kieren la UE... Me parece que La2 está echando muy poco el documental "apocalipsis:la segunda guerra mundial" viendo como se está justificando a los herederos de Hitler. Al final vamos a repetir la misma cagada.

_('Imágen de usuario')
Mystyca

Hermes, buena aclaración, estoy de acuerdo: son fiscalmente diferenciadas y beneficiadas !!!

_('Imágen de usuario')
El Educado

Nunca te van a echar del euro, eso es absurdo desde el punto de vista de la banca privada. Es mediante la moneda que gobierna y como soborna a la sociedad completa convirtiendola en empleada bancaria, incluso en agente bancario. Hay que ganar la batalla de las ideas.

_('Imágen de usuario')

De Mystyca. No es que hay Comunidades que "crean" es que hay Comunidades que al menos en lo fiscal son claramente diferenciadas. Y añado beneficiadas.

_('Imágen de usuario')

Si yo me voy del euro tela la q me pueden montar y ahogar. Si me niego a pagar la deuda y me echan el terreno de juego cambió a mi favor. Cuidado con tildar de blandos y perdidos a los demás, q a lo mejor nos llevan metros de distancia. un abrazo

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información