Aguas Turbias 46.1–Trilogía de la Bruja de Blair: El Proyecto de la Bruja de Blair

Aguas Turbias 46.1–Trilogía de la Bruja de Blair: El Proyecto de la Bruja de Blair

Explicit
Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

Aguas Turbias 46.1–Trilogía de la Bruja de Blair: El Proyecto de la Bruja de Blair description

cine películas terror brujería culto intriga cine de terror Eduardo Sánchez horror movies mockumentary cine independiente pelicula de culto falso documental the blair witch project daniel myrick metraje encontrado blair witch Cine independiente USA


This audio is liked by: 59 users

Comments

_('Imágen de usuario')
0gami_Itt0

Los del búnker son preparacionistas

_('Imágen de usuario')
Carlos Minguez de Diego

Ah, y ese remake o continuación (o lo que sea esa cosa) de Blair Witch de 2016, que nadie pidió, es una putísima mierda que se podían haber ahorrado, porque jode todo el misterio que tan conseguido estaba en la original. En fin, que parece que les encanta cargarse algunas cosas. Eso, o que no tienen ni puta idea de hacer según qué películas. Aunque realmente lo que sucede es que hay cosas que NO hay que tocar ni mucho menos traer de vuelta tantos años después, y menos para traernos bodrios como ese, que no aprenden, coño. En fin, siempre tendremos la original, que incluso a día de hoy y con sus pocos recursos me sigue pareciendo una película notable.

_('Imágen de usuario')
Carlos Minguez de Diego

Yo creo que Mike tira el mapa porque estaba hasta la p de Heather, creyendo que, por mucho que insistiera en que lo tenía todo bajo control, en realidad no tenía ni pajolera idea de dónde estaban ni de encontrar el coche. No lo justifico, pero puedo llegar a entenderlo. Es como un gesto de rabia. De todas formas tengo serias dudas de que hubieran conseguido salir del bosque aún manteniendo el mapa, porque intuyo que realmente el bosque o la bruja de los cojones estaba jugando con ellos y los estaba empezando a volver paranoicos... Muy buen programa, me ha gustado mucho. Un saludo

_('Imágen de usuario')
CarlosPascual

Solo he visto la primera película, pero me estáis animando a ver las otras :)

_('Imágen de usuario')
Aguas Turbias Podcast

Pues muchísimas gracias Franstoker! No te diremos que este programa no supuso un reto por la cantidad de información que hay sobre el proyecto (encima, difícil diferenciar mito/leyenda, "como en la peli") pero mereció la pena!

_('Imágen de usuario')
FranStoker

vaya pedazo de programa. no suelo ser de comentar mucho en los podcast pero vosotros lo merecéis. muy buen trabajo chicos seguid así

_('Imágen de usuario')
Aguas Turbias Podcast

Huargo: Qué buen apunte, Huargo. ¿Tienes alguna teoría de por qué todo el culto está concentrado en Asturias? Jaja. Demons 6 nada más y nada menos, Cozzi rebelándose ante el maestro y cerrando a la vez lo de las Madres... brutal, se merece un programa, aunque la destripemos en 10 mtos. Nos alegra ver que aprecies junto a nosotros la magia del marketing jaja. /// Sir Beltxi: Muchas gracias, David tras esto se tomó las rondas y lloraba porque podía haber completado más el dossier (pero tuvimos que detenerle). Debes ser de las pocas personas que conservan buen recuerdo, por nuestra sección de comments todo el mundo odia la peli jaja. Un abrazo!!!

_('Imágen de usuario')
SirBeltxi

Felicidades por el programazo y sobretodo a David por la currada de dossier! Te mereces una ronda de whiskys! Yo recuerdo cuando fui a ver la peli al cine. Mis amigos fueron a ver otra y me metí yo sola a ver La Bruja de Blair. A mi me gustó y me hizo pasar bastante angustia, sobretodo porque me hizo recordar mi infancia como girl scout y lo mal que se pasa cuando estás acampando en medio del bosque y oyes cualquier ruido, aunque sea un pedo de quien tienes durmiendo al lado.

_('Imágen de usuario')
Huargo Ilustrador

Momento cultural de Huargo: un Caern en español podría traducirse como hito o jito (en asturiano), desconocía su significado pagano, solo los conocía como señalizadores de rutas en montañas, sobretodo en la alta montaña donde no hay caminos, solo roca. Los Picos de Europa están plagados de ellos. Me parece muy interesante el tema pagano, investigaré sobre ello. Sobre el tema de falsas secuelas, o secuelas bastardas, se me ocurre la de IL GATTO NERO de Luigi Cozzi, porque es el más difícil todavía: es una secuela falsa y bastarda, o doble secuela falsa, porque por un lado es Demons 6 (y según el país tiene el subtitulo de Armagedon o De Profundis) y por otro lado es un intento de Luigi Cozzi de acabar la por aquel entonces inconclusa trilogia de las madres de Argento (siiiiiii, con toda su puta cara), aparece un personaje que es protagonista del poema de Thomas De Quincey Levana y las tres madres del pesar, que es de donde sale la idea de Argento de relaizar las tres madres (SI, de aquí son originarias la mater suspirorum, tenebrarum y lacrimarum) Pero desgraciadamente la peli es el puto SIDA. Aunque en un programa dedicado a falsas secuelas no me espero ver Ciudadano Kane, !Ah y Soavi hace un cameo en ella! Por otro lado el programa que os habéis currado es de 10, David se lo ha currado mucho y así da gusto. Habéis conseguido que la vea con otros ojos al apreciar el trabajo que hubo detrás de ella, yo siempre la consideré un simple camelo que había sabido utilizar magistralmente en publicidad el dinero que no invirtieron en su producción. Sigue sin gustarme como película, aún así no soy un taliban, reconozco el trabajo que hay detrás de ella y su importancia en la historia del cine del terror. Muy buen programa muchachos , voy con la segunda parte.

_('Imágen de usuario')
Chainsawfever

Turbio Anónimo: Tú seal of approval hace que haya merecido la pena el esfuerzo. Gracias

_('Imágen de usuario')

Usamos cookies para que la web funcione, personalizar contenido, analizar trafico, mostrar anuncios personalizados y para integrar redes sociales. Compartimos información con nuestros partners de analítica, publicidad y redes sociales para el registro. Si pulsas “Aceptar” o continuas navegando, aceptas su uso.


Más Información