933. Un cambio de mentalidad y una utopía que vivir

933. Un cambio de mentalidad y una utopía que vivir

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

Escucha sin esperas

Hazte Premium

X

933. Un cambio de mentalidad y una utopía que vivir description

meditación mindfulness


This audio is liked by: 46 users

Lee el episodio

Este contenido se genera a partir de la locución del audio por lo que puede contener errores.

Comments

Imágen de usuario
Salma

Álvaro soy Salma, te escuchaba cuando estaba en otro país y encontré gracias a tus audios la fuerza de dejar mi trabajo y retomar mis estudios. Llevo un año en Madrid he aprobado todas las asignaturas sobresaliente pero sigo sin encontrar ningún tipo de felicidad, sigo al borde. Me sigue faltando el sentido, no lo encuentro y me voy apagando inevitablemente... Gracias por tus audios. ya no sé porqué hay personas así que buscan y buscan y buscan ... yo no encuentro, nunca encontré. pero escucharte me ayuda eso siempre. un abrazo.

Imágen de usuario
Maria

Totalmente identificada con lo que has dicho Álvaro. El miedo es nuestro mayor impedimento,. Un abrazo

Imágen de usuario
Anónimo

vaya tostón !

Imágen de usuario
anamonsan

Aquí una Pab desde que tengo uso de razón.😁😁

Imágen de usuario
Ernesto Gonzalez

Q gran reflexión!! El cambio está dentro uno mismo y es posible a través de confiar en la vida y en el resto de personas. Y mucha paciencia porque todo lo importante lleva su tiempo. Abrazos

Imágen de usuario
Anónimo

Mil gracias, por este podcast, ha sido muy enriquecedor para mi, una vez mas muchísimas gracias

Imágen de usuario
Ana

Me ha encantado Álvaro, ojalá la balanza se incline para ese lado pronto. Un abrazo!

Imágen de usuario
Rafael@67

Llevo siendo un PAB hace muchos años y ahora ha llegado el momento de darse cuenta y saltar. Muchas Gracias Álvaro, abrazo grande!

Imágen de usuario
Juande

Jejeje estaba escuchándote, y me veía muy representado por la definición de PAB :) Así estaba yo hace algún tiempo, queriendo saltar, pero me daba miedo... pero luego como dices, te das cuenta que no es un precipicio, sino más bien una evolución. Eres tu mismo, no ha cambiado gran cosa visto desde fuera, pero ya ves la realidad dándote cuenta, que es algo muy distinto!!! Tengo la impresión que lo que pensamos que es una utopía, está para decirnos SALTA!! para salvarnos de lo que creemos estamos obligados a hacer para encajar. Porque, por lo menos en mi caso, el miedo que más nos empuja, es el miedo a no encajar y vivir distinto a los demás, a que nos pregunten y tener que responder a muchas preguntas de los que no han dado ese salto. Al menos yo, ese salto a vivir distinto, no ha supuesto sido traumático, más bien todo lo contrario!!! Pero hay que tener claro que va a ser difícil que tengas la compresión de las mayoría :) En el fondo creo que utopía es el nombre que le ponemos a lo que es VIVIR, pero creemos o nos han convencido, que nos da miedo. Salir de que la guía sea nuestro miedo, nos lleva casi automáticamente a vivir nuestra utopía. Ese salto que comentas, me ha hecho recordar la escena de Indiana Jones y la última cruzada, en la que tiene que hacer un salto de fé, en un precipicio...y cuando da el paso, había una pasarela invisible y puede pasar al otro lado... que gran película!! Me ha encantado el audio Álvaro, de verdad que es muy agradable ver qué hay personas que hablan de estos temas con total naturalidad :) Un gran abrazo hermano Álvaro!!!

Imágen de usuario
luna.ishtar34@gmail.com

Quizá desde un punto de vista económico, para vivir muchos más esa utopía, deberíamos volver al patrón oro y dejar el modelo de estar endeudados (hay teorías que dicen que se está peleando por eso pero las 10 familias más ricas, dueñas del planeta, no lo están permitiendo...no sé 🤔). Es una teoría que baso en que el estress como forma de vida social, empezamos a vivirlo a partir de los años 70, que es cuando comenzó el modelo de "endeudarse-hipotecarse"...quizá volver a aquello no nos devolvería aquella ausencia de estress...no estoy segura, pero sería interesante a averiguarlo.

Imágen de usuario